¿Cómo combinar dos fotos con Photoshop?

    Después de estar fascinado por algunas creaciones gráficas hechas por un amigo tuyo, decidiste practicar para aprender a usar Photoshop. Por supuesto, se está centrando en trabajos con una baja tasa de dificultad, pero lentamente está tratando de descubrir todas las herramientas y funciones incluidas en el famoso software de edición de fotos Adobe, incluso las más avanzadas.

    ¿Qué tal si te explico hoy? Cómo enlosar dos fotos con Photoshop? Sí, es un procedimiento extremadamente simple y rápido, pero que le permitirá aprender nuevas funciones del programa, ¡además de obtener hermosos collages para imprimir y compartir en línea! Otra cosa importante a destacar es que se puede poner en práctica no solo con la clásica versión de escritorio de Photoshop, sino también en línea y con aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.

    ¿Tienes curiosidad por esto? Entonces, ¿qué estás esperando para ir a trabajar? Vamos, ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer los siguientes párrafos y, lo que es más importante, trata de implementar los "consejos" que te daré. No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

    Índice

    Cómo enlosar dos fotos con Photoshop en una computadora

    Si quieres aprender Cómo enlosar dos fotos con Photoshop, debe crear una nueva imagen, establecer las dimensiones correctas teniendo en cuenta las de las fotos que desea colocar una al lado de la otra y pegarlas una cerca de la otra.

    Para hacer esto, inicie el programa en su PC (en caso de que aún no lo haya hecho) y cree una nueva imagen: para hacer esto, seleccione el elemento Nuevo… del menú Expediente (arriba a la izquierda) y, en la ventana que se abre, establezca píxel como la unidad de medida que se utilizará para la imagen desde el menú desplegable apropiado, escriba Anchura (la suma del ancho de las imágenes que desea admitir) y Altura (la altura de la imagen más alta entre las que se colocarán una al lado de la otra) del archivo que desea crear, en los campos de texto apropiados, y haga clic en el botón Crear, para completar la operación.

    Si no sabe cuáles son las dimensiones de las fotos que se colocarán una al lado de la otra, haga lo siguiente: si usa Ventanas, seleccione cada imagen con el botón derecho del mouse y elija el elemento Propiedad desde el menú que aparece. Luego ve a la tarjeta Detalles de la ventana que se abre, donde encontrarás Altura es Anchura de la foto.

    Si usas un Macen su lugar, puede encontrar la resolución exacta de una foto haciendo clic derecho sobre ella, seleccionando el elemento Obtener información desde el menú que aparece y consultando el campo Más información de la ventana que se te propone.

    Habiendo dicho eso, ve al menú Archivo> Insertar incrustado … Photoshop y seleccione la primera imagen para insertar en el "collage". Luego use el mouse o las teclas de flecha en el teclado para mover la foto al borde izquierdo de la imagen vacía y, si es necesario, cambie su tamaño usando los indicadores grises ubicados alrededor de la foto.

    Si desea cambiar el tamaño de las fotos manteniendo intactas sus proporciones, mantenga presionado el botón Cambio teclado mientras acerca o aleja con el mouse.

    Una vez que la imagen ha sido posicionada y redimensionada de acuerdo a sus necesidades, presione el botón Enviar en el teclado de la PC, para guardar los cambios realizados.

    Ahora, selecciona el artículo nuevamente Insertar incrustado … del menú Expediente Photoshop, elija la segunda foto que se colocará lado a lado y muévala / cambie su tamaño como se vio anteriormente. Cuando termine, presione el botón Enviar en el teclado y guarde el collage obtenido seleccionando el elemento Guardar con nombre del menú Expediente.

    En la ventana que se abre, seleccione el formato de archivos en los que tiene intención de exportar la imagen (p. ej. JPG, PNG, etc.), elija el carpeta para guardarlo, asígnele un nombre de pila y haga clic en el botón Salvar, para completar la operación. Fácil, verdad?

    Cómo enlosar dos fotos con Photoshop en línea

    Te estas preguntando Cómo enlosar dos fotos con Photoshop en línea? Bueno, lamento decírtelo, pero desafortunadamente la versión web de Photoshop no ofrece funciones útiles para este propósito. Pero no se preocupe: puede recurrir a una de las muchas alternativas que le permiten editar fotos en línea y, en el caso específico, apoyarlas.

    Una de las mejores soluciones para Photoshop Online, en lo que respecta al mosaico de imágenes, está compuesta por Fusionar archivos: un servicio en línea compatible con todos los principales navegadores que funciona sin descargar complementos adicionales. Su única limitación es que le permite fusionar solo dos archivos por hora. Para eliminar esta limitación, debe registrarse para obtener una suscripción, que comienza en $ 4.95 / mes.

    Para usar el servicio, conectado a su página principal, haga clic en el botón Seleccione un archivo local y elija las imágenes que desea enlosar (alternativamente, puede arrastrarlas directamente al cuadro Arrastra los archivos aquí) Luego ponga una marca de verificación al lado de la casilla Fusionar horizontalmente o Fusionar verticalmente, para indicar elopción de fusión eso te queda mejor.

    A través del menú desplegable Formato de salida, luego elija el formato en el que desea descargar el archivo de salida (p. ej. JPG, PNG, BMP o GIF) y haga clic en el botón azul Unir. Una vez que se complete el proceso de procesamiento de imágenes, haga clic en el enlace que aparece en la pantalla para comenzar a descargar el archivo modificado. ¿Más simple que eso?

    Cómo combinar dos fotos con Photoshop en teléfonos inteligentes y tabletas

    ¿Ha tomado fotos con su teléfono móvil y desea combinarlas "sobre la marcha" con una de las transposiciones móviles de Photoshop? Bueno, sepa que esta es una operación factible. Para combinar dos fotos con Photoshop en teléfonos inteligentes y tabletas, le sugiero que use Photoshop Mix, que es producido oficialmente por Photoshop y está disponible tanto para Android como para iOS.

    Después de instalar e iniciar Photoshop Mix en su dispositivo, toque el botón Registrarse y cree su cuenta gratuita de Adobe completando el formulario que se le propone. En caso de que ya tenga una, puede iniciar sesión con sus credenciales de acceso tocando el botón Iniciar sesión. Además, también señalo la posibilidad de acceder a través de su cuenta Facebook o Google.

    Una vez que se haya registrado e iniciado sesión en su cuenta, presione el botón (+), toca la voz imagen y, después de elegir la "fuente" desde donde tomar la foto para colocarla lado a lado, seleccione una de las imágenes que desea incluir en el collage. Después de importar la primera foto, la segunda también importa, presionando el botón (+) ubicado a la derecha, tocando el botón Imagen y seleccionando la segunda imagen de su interés.

    Para colocar las imágenes una al lado de la otra, toque la primera, cambie su tamaño y muévala al punto deseado, usando i puntos coloca en las cuatro esquinas de la misma, después de lo cual haces lo mismo con la segunda. Finalmente presione el botón Cosecha ubicado en la parte superior izquierda y, si es necesario, elimine el exceso de la foto. Luego confirme la operación de recorte presionando el botón (✓).

    Tan pronto como esté listo para hacerlo, presione el botón Compartir ubicado en la parte superior derecha, seleccione una de las opciones para guardar o compartir entre las que están disponibles y obtendrá su imagen de salida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.