¿Cómo combinar dos fotos con Mac

    Aunque no es un gran experto en gráficos o edición de fotos, ¿le gustaría poder combinar dos fotos en su Mac para crear un bonito collage para compartir en línea? Creo que tengo lo que es correcto para ti, quiero decir Collagerator gratuito.

    Free Collagerator es una aplicación para Mac disponible de forma gratuita (al menos hasta que esté en versión beta) que le permite crear fácilmente collages de fotos con unos pocos clics. aquí Cómo enlosar dos fotos con Mac usándolo

    Si quieres averiguarlo Cómo enlosar dos fotos con Mac, el primer paso que debe seguir es conectarse al sitio web de Free Collagerator y hacer clic en el botón Descargar para descargar el programa a su computadora. La descarga está completamente abierta, haciendo doble clic en él, el archivo que acaba de descargar (download-collagerator-mac.dmg) y arrastre el icono a Collagerator gratuito en la carpeta Aplicaciones de OS X para instalar la aplicación en la Mac.

    Ahora solo tienes que iniciar Free Collagerator y hacer clic en el botón Nuevo collage para comenzar a crear un nuevo collage. En la ventana que se abre, seleccione la resolución que debe tener el collage en el menú desplegable Tamaño de página, orientación (horizontal o vertical) y haga doble clic en el elemento Borde negro.

    Luego, arrastre las dos fotos que desea colocar en mosaico a la ventana de Free Collagerator y seleccione la pestaña Tema para ajustar el espaciado (Organizar), sombreado (se puede activar en Oscuridad) y el color de fondo (Antecedentes) Cuando esté satisfecho con el resultado, seleccione el elemento Exportar del menú Expediente y seleccione el formato y la resolución para guardar el collage desde la ventana que se abre.

    anuncio

    Es posible combina dos fotos con Mac también usando otras aplicaciones que seguramente sabrás. quiero decir Photoshop, el software de edición de fotos más popular del mundo, e Picasa, conocida aplicación producida por Google que le permite ver, organizar y retocar fácilmente fotos digitales.

    Aunque es un poco más complejo de lo que se acaba de ver con Free Collagerator, es posible colocar imágenes con Photoshop con solo unos pocos clics y es una operación para todos. Si desea saber más, lea mi guía sobre cómo combinar dos fotos con Photoshop, donde encontrará todos los detalles sobre este procedimiento.

    Picasa también hace que hacer collages sea muy sencillo. Si no lo crees, echa un vistazo a mi tutorial sobre cómo combinar dos fotos con Picasa e intenta ponerlo en práctica. Apuesto a que te sorprenderá la simplicidad de esta operación.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta es la categoría de arte de la foto para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.