Cómo clasificar hasta rápido en línea GTA

    Después de escucharlo muy bien, finalmente has decidido acercarte GTA Online, el modo multijugador de GTA V, y te lo estás pasando genial. Te has dado cuenta de que el juego tiene rangos, que van a establecer la "experiencia" del jugador, pero las actividades que has realizado hasta ahora no han nivelado tu personaje como lo deseas. Por esta razón, buscó consejos en Google y al final vino aquí a mi sitio. Fue así, ¿no? Bueno, entonces sé que has venido exactamente al lugar correcto.

    En la guía de hoy, de hecho, explicaré Cómo clasificarse rápidamente en GTA Online. Si se está preguntando, detallaré todas las actividades que pueden proporcionarle los puntos de reputación que está buscando lo más rápido posible. Además, te contaré sobre el nivel máximo y cuáles son las recompensas para los rangos. Por supuesto, no cubriré hacks o hacks, ya que la comunidad y los desarrolladores no los ven bien.

    Valor entonces: ¿por qué sigues parado inmóvil frente a la pantalla? ¿Vas a subir de nivel a tu personaje en GTA Online? Yo diría que sí, ya que está leyendo esta guía con interés. Vamos, todo lo que tienes que hacer es tomar unos minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones rápidas a continuación. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

    índice

    • Información preliminar
    • Cómo subir de rango rápidamente en GTA Online
      • Participa en carreras de carretera
      • Únete a un equipo
      • misiones
      • Mira el Newswire
      • Sembrar la policía
      • Otras actividades para ganar RP rápidamente

    Información preliminar

    Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo clasificarse rápidamente en GTA Online, Creo que puede estar interesado en aprender más sobre el funcionamiento del sistema que "otorga" puntos de reputación.

    anuncio

    Bueno, en GTA Online tu personaje puede "subir de rango" y este "nivel" es usado por el juego para decretar tu habilidad e inicie sesión en consecuencia para misiones, vehículos, armas y cualquier otra cosa Por ejemplo, alcanzar el 120 grados obtendrás la ametralladora con cañones giratorios ametralladora.

    El sistema de clasificación se basa en RP (puntos de reputación). Esto último se puede obtener llevando a cabo las más variadas actividades dentro del juego: desde las misiones hasta las carreras, pasando por los "objetivos" adicionales que se proponen mientras "giras" en el mapa de GTA Online.

    la límite de nivel, es decir, el rango más alto que se puede lograr, se establece en 8000, así que tienes un largo camino por recorrer antes de convertirte en uno de los jugadores más respetados del mundo. En cualquier caso, elúltima arma llegas a 120 grados, mientras que elhabilidad definitiva se le da a nivel 135. la 200 grados garantiza elúltimo bono en términos de vitalidad y, por lo tanto, según muchos jugadores, este es el verdadero "fin", si queremos llamarlo, de GTA Online.

    Cómo subir de rango rápidamente en GTA Online

    Después de explicar en detalle cómo funciona el sistema de clasificación en GTA Online, diría que estás listo para actuar y ganar RP. A continuación, por lo tanto, encontrará una lista de actividades que pueden llevarlo a lograr su objetivo en relativamente poco tiempo.

    Participa en carreras de carretera

    Uno de los métodos más utilizados para subir de rango rápidamente en GTA Online es participar en corrió en el camino. El RP obtenido, así como el dinero, cambian de acuerdo con el cantidad de participantes y de ubicación donde termina la carrera Sin embargo, puedo asegurarle que es una buena forma de acumular puntos de reputación de inmediato.

    Dentro del título de Rockstar Games hay varios tipos de razas y obviamente hay muchos vehículos disponibles: coches, movimiento Y así sucesivamente. No subestimes el hecho de que te pueden pasar carreras de varios vehículos, donde comienzas con una bicicleta y llegas al final con una moto.

    Para encontrar una carrera en carretera, todo lo que tienes que hacer es abrir el mapa y encontrar unicono de la bandera. Ahora, presiónalo, ve a ese lugar, posicionado arriba del círculo de carrera y presiona el clave que aparece en la pantalla, para iniciarlo. Alternativamente, también puedes ir al camino Configuración> EN LÍNEA> Actividades> Partida rápida> Comenzar una carrera.

    Por lo general, al menos en carreras de carretera. 500 RP para cada carrera, tampoco hay necesidad de ganarlos. Además, es claramente una actividad que se puede repetir rápidamente. Si quieres consejo, prueba la carrera llamada Antecedentes penales establecido en 1 turno: se completa en unos segundos, ya está disponible desde el rango 1 y se puede repetir muchas veces. Lo puedes encontrar en el área de Penitenciaría estatal de Bolingbroke.

    Únete a un equipo

    Únete a un equipo en GTA Online puede ser muy conveniente. De hecho, los miembros de cierto grupo pueden acceder, además de los beneficios exclusivos clásicos (colores personalizados, calcomanías de vehículos y mucho más), a algunos prima en términos de puntos de reputación.

    En particular, para fomentar el trabajo en equipo, la recompensa proporcionada por Rockstar Games para el misiones completado en la empresa suele ser un 20% de bonificación con respecto a RP. Al completar un contrato con un compañero de equipo, ya puedes obtener un 10% de bonificación. En resumen, ser parte de un equipo puede darte mucha satisfacción.

    Hay dos tipos de tripulación: privado y público. Al primero solo se puede acceder a través de invitación, mientras que estos últimos son bienvenidos todos los jugadores. El límite máximo de para dicho grupo se establece en 300 usuarios y cualquier miembro puede unirse al máximo de 5 tripulantes al mismo tiempo. Además, cualquier jugador puede ser líder de un solo equipo a la vez.

    Para unirse a un equipo, debe estar registrado en el Social Club. Para obtener más información sobre los equipos de GTA Online, le recomiendo que lea mis tutoriales sobre cómo crear un equipo en GTA Online y cómo unirse a un equipo en GTA Online. .

    misiones

    la misiones definitivamente son el método más común para obtener RP, ya que estamos hablando de la actividad detrás de GTA Online. El título de Rockstar Games incluye cientos de ellos y te aseguro que completar misiones es una buena manera de subir de rango rápidamente.

    A continuación se enumeran los nombres de algunas misiones que debe considerar, dado que son las más rentables: Golpe al muelle / Presión del muelle (ofrecido por Gerald, se desbloquea en el nivel 6, terminas en unos minutos y obtienes 1000 RP, hasta 4 jugadores), Explosión I / Blow Up I (Simeon Yetarian, nivel 12, 1650 RP, hasta 2 jugadores), Los fisgones / Rumble en la azotea (Martin Madrazo, nivel 75, 4350 RP, hasta 4 jugadores) e Operación de rechazar / hablar basura (Martin Madrazo, nivel 81 y 3050 RP se obtienen en pocos minutos, hasta 6 jugadores).

    Claramente, los valores mostrados deben tomarse como puramente indicativo, ya que pueden variar según la cantidad de jugadores involucrados y el tiempo necesario. Además, GTA Online es un título en evolución continua y, por lo tanto, los desarrolladores podrían hacer cambios a este respecto en cualquier momento.

    En cualquier caso, según muchos usuarios, los enumerados se encuentran entre las misiones con los mejores relación tiempo / ganancias y te aconsejo, por lo tanto, que no los subestimes. Como ya habrás notado, todas las misiones mencionadas son jugables en múltiples usuarios y te aconsejo que las abordes de esta manera, si es posible.

    Para comenzar una misión, todo lo que tienes que hacer es abrir el mapa y busca el letra inicial de los personajeso involucrado (por ejemplo, 'L' para Lester), vaya a eso lugar y sigue las instrucciones. Un segundo método es seguir el camino. Configuración> EN LÍNEA> Actividades> Partida rápida> Comenzar una misión.

    Mira el Newswire

    la Newswire es el centro de información que Rockstar Games ha creado para mantener a los usuarios informados sobre las novedades de GTA Online.

    Por lo general viene actualizado todos los martes y puede contener información sobre eventos en los que se espera puntos de reputación duplicados. Para darle un ejemplo concreto, en febrero de 2016 se lanzó la iniciativa GTA Online Executives Bonus Week, que incluía RP y doble dinero para completar las tareas y desafíos del jefe.

    Rockstar Games a menudo lanza tales eventos, donde puedes obtener más puntos de reputación simplemente jugando en el período involucrado y completando el actividades requeridas. A través de Newswire, puede mantenerse actualizado sobre estas iniciativas y no perderse un período en el que se programan RP dobles.

    Puede controlar Newswire simplemente conectándose al sitio web oficial de Rockstar Games a través de un navegador común para la navegación web. Además, en algunos casos, el juego ya puede advertirle pantalla de carga inicial cuáles son las actividades que proporcionan bonificaciones.

    Sembrar la policía

    Puede parecer una tontería, pero atrae policía y sembrarlo puede garantizarle excelentes recompensas de RP en GTA Online.

    cada estrella el grado de deseado puede traerte 100 RP más Depende de usted comprender hasta dónde puede llegar para poder escapar. Esta es claramente una actividad que puede realizar tantas veces como desee y, por lo tanto, una vez que haya aprendido a hacer todo correctamente, puede darle mucha satisfacción con respecto a los puntos de reputación.

    Es probablemente uno de los métodos más divertidos para obtener RP en GTA Online, ya que te permite jugar completamente sin relación con la historia. Ciertamente, podría ser una actividad que se realizará principalmente en una tarde tranquila con amigos.

    Otras actividades para ganar RP rápidamente

    Como habrás adivinado, GTA Online está repleto de actividades que te permiten ganar RP. Te he mostrado los más "inmediatos", pero hay muchos otros. Estos son algunos de los que creo que pueden ayudarte a subir de rango rápidamente.

    • Reventa de cajas especiales de CEO: sin duda es una de las actividades más rentables en cuanto a puntos de experiencia. De hecho, cada caso también puede garantizarle 50000 RP. Para llevar a cabo esta actividad, debes ser un CEO, o ha comprado un oficina ejecutiva del concesionario Dinasty 8 Ejecutivo (el más barato requiere 1 millon de dolares).
    • Trabajos VIP: estas son actividades que pueden garantizarle 2000 RP cada uno. Para convertirse en VIP, debe tener al menos un banco 1 millon de dolares.

    Perfecto, ahora tienes toda la información necesaria para subir rápidamente de rango en GTA Online. Como estás interesado en el título de Rockstar Games, te recomendaría algunos tutoriales que podrían ser adecuados para ti. En particular, los invito a que echen un vistazo a mis guías sobre cómo jugar GTA Online, cómo enriquecerse en GTA Online, cómo aparece un garaje en GTA Online, cómo comprar una oficina en GTA Online, cómo tener autos gratis en GTA Online y las mejores compras para GTA Online.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos para PC para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.