Cómo cambiar la cuenta de caramelo Crush

    Después de comprar un nuevo teléfono inteligente, ha completado con éxito la primera configuración, descargando también todas las aplicaciones que usaba en el teléfono anterior, incluyendo Candy Crush, el famoso rompecabezas desarrollado por la compañía sueca King. Para reanudar el juego de inmediato, creó una nueva cuenta, pero solo más tarde se dio cuenta de que al hacerlo, perdió todo el progreso del juego. Para remediar esto, ha intentado en todos los sentidos iniciar sesión con su cuenta "antigua", pero cada intento no ha dado el resultado deseado.

    Si este es realmente el caso y ahora ya no sabes dónde golpearte la cabeza, déjame echarte una mano y explicarte cómo cambiar la cuenta de Candy Crush. Además de proporcionarle toda la información necesaria para acceder a su nueva cuenta por correo electrónico, también encontrará el procedimiento para conectar Candy Crush a Facebook y jugar directamente a través de la famosa red social. Además, si tiene problemas, le explicaré cómo acceder a la sección de asistencia de Candy Crush y cómo solicitar asistencia.

    Como se dice ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no perdamos más tiempo chateando y vayamos directamente a la acción. Coraje: ponte cómodo, corta cinco minutos de tiempo libre y lee los siguientes párrafos. Siga las instrucciones que voy a darle cuidadosamente, intente ponerlas en práctica en su teléfono inteligente y le aseguro que, en poco tiempo, podrá cambiar la cuenta del juego y recuperar todo su progreso. Dicho esto, todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

    índice

    Información preliminar

    Antes de entrar en los detalles de esta guía y explicarse, por hilo y por signo, cómo cambiar cuentas en Candy Crush, es necesario hacer una premisa necesaria. De hecho, al momento de escribir esta guía, hay varias variaciones de Candy Crush, cada una con su propia aplicación: Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Friends Saga y Crush Jelly Saga.

    Dicho esto, le alegrará saber que es posible utilizar la misma cuenta en cada una de las aplicaciones que acabamos de mencionar y que el procedimiento para cambiar de cuenta es casi idéntico en cada una de ellas. Además, será útil saber que puede acceder a Candy Crush utilizando una cuenta asociada con una dirección de correo electrónico e iniciando sesión a través de su cuenta de Facebook (en este último caso también puede jugar directamente en Facebook, incluso desde una computadora, sin perder el Progreso propio).

    Finalmente, señalo que crear una cuenta en Candy Crush le permite guardar su progreso y sincronizarlos en todos los dispositivos de su interés. Sin embargo, no podrás pasar los datos del juego de una cuenta a otra.

    Cómo cambiar la cuenta Candy Crush Saga

    Si tu intención es cambiar cuentas en Candy Crush Saga, todo lo que tiene que hacer es iniciar el juego en Android o iOS / iPadOS, acceder a su configuración y desconectarse de la cuenta en uso. Una vez hecho esto, puede iniciar sesión nuevamente, eligiendo si iniciar sesión con la dirección de correo electrónico asociada con su nueva cuenta o si autenticarse a través de Facebook.

    Para continuar, luego tome su teléfono inteligente o tableta, comience Candy Crush Saga y, en la pantalla principal del juego, toca el botón Mi perfil. Ahora, independientemente de si inició sesión previamente con su cuenta de Facebook o mediante las credenciales de su cuenta King, presione la opción desconectar y confirma tu intención tocando el botón rojo desconectar presente en la pantalla ¿De verdad quieres salir?.

    En este punto, seleccione la opción Recuperar mi progreso (o presione el icono de rueda de engranaje y luego en la voz Mi perfil) y elija la opción de su interés: Continuar con Facebook, para iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Inicia sesión con correo electrónico, si ya ha creado una nueva cuenta con su dirección de correo electrónico.

    En el primer caso, toque el botón seguido y, si la aplicación de Facebook está instalada en su teléfono y desea acceder a Candy Crush con la misma cuenta, seleccione las opciones Inicia sesión con la aplicación de Facebook y Continuar como (nombre). De lo contrario, toque el elemento Inicie sesión con número de teléfono o correo electrónico, ingrese los datos de la cuenta de Facebook con la que desea iniciar sesión (en los campos Número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico y Contraseña de Facebook) y toca el botón acceder.

    Sin embargo, si ha elegido iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, ingrese los datos de su nueva cuenta en los campos e-mail y contraseña y toca el botón acceder, para iniciar sesión. Simple, ¿verdad?

    Cómo cambiar la cuenta Candy Crush Soda Saga

    El procedimiento para cambiar cuenta en Candy Crush Soda Saga, otro famoso rompecabezas producido por King, es casi idéntico al que mencioné en los párrafos anteriores dedicados a Candy Crush Saga.

    Para desconectarse de la cuenta en uso, inicie la aplicación del juego para Android y iPhone / iPad, presione el ícono del rueda de engranaje ubicado en la parte inferior izquierda y, en la nueva pantalla que se muestra, toque el icono delhombrecito con la corona, para acceder a la sección Configuraciones de cuenta.

    Después de eso, seleccione el elemento desconectar y toca el botón desconectar, para cerrar sesión. En este punto, presione nuevamente el icono delhombrecito con la corona, seleccione el artículo Inicia sesión con correo electrónico, ingrese los detalles de su nueva cuenta en los campos e-mail y contraseña, toque el botón acceder y ya está.

    Como se dice ¿Quieres comenzar un nuevo juego y crear una nueva cuenta? En este caso, seleccione la opción Registrarse con el correo electrónico, ingrese los datos requeridos en los campos e-mail, contraseña, nombre y apellido y presione el botón Crear cuenta, para crear una nueva cuenta y comenzar a jugar.

    Alternativamente, puede iniciar sesión en Candy Crush Soda Saga con su cuenta de Facebook. En este caso, seleccione la opción Continuar con Facebook, presione sobre el elemento seguido, elija si iniciar sesión con la misma cuenta en uso en la aplicación de Facebook instalada en su teléfono inteligente (Inicia sesión con la aplicación de Facebook) o si debe iniciar sesión con otra cuenta (Inicie sesión con número de teléfono o correo electrónico) y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para iniciar sesión en Candy Crush Soda Saga con Facebook.

    Cómo cambiar la cuenta de Candy Crush Friends Saga

    para cambiar cuenta en Candy Crush Friends Saga, inicie la aplicación en cuestión para Android o iOS / iPadOS, toque el elemento perfil y, en la nueva pantalla que aparece, elige la opción desconectar. Luego presione el botón rojo desconectar, para confirmar su intención y cerrar sesión en la cuenta en uso.

    Una vez hecho esto, en la pantalla principal de Candy Crush Friends Saga, elige la opción ¿Has jugado antes? y presione sobre el elemento Inicia sesión con correo electrónico, luego ingrese sus nuevas credenciales de cuenta en los campos e-mail y contraseña y toca el botón acceder, para iniciar sesión. Sin embargo, si aún no tiene una segunda cuenta, puede crear una presionando el botón Registrarse con el correo electrónico.

    Alternativamente, si desea iniciar sesión con su cuenta de Facebook, seleccione el elemento Continuar con Facebook, presione el botón seguido y elija la opción de su interés: Inicia sesión con la aplicación de Facebook, para acceder a Candy Crush con la cuenta en uso en la aplicación de Facebook instalada en su teléfono inteligente, o Inicie sesión con número de teléfono o correo electrónico, para ingresar manualmente las credenciales de la cuenta de Facebook que desea usar con Candy Crush.

    Cómo cambiar tu cuenta Candy Crush Jelly Saga

    Si te preguntas cómo cambiar cuentas en Candy Crush Jelly Saga, inicie la aplicación del juego para Android o iPhone / iPad, toque el botón Mi perfil y en la pantalla Configuraciones de cuenta, presione el botón desconectar dos veces consecutivas, para desconectarse de la cuenta en uso.

    Ahora toca la voz Guarda tu progreso, elige la opción Inicia sesión con correo electrónico (si aún no tiene otra cuenta, seleccione el elemento Registrarse con el correo electrónico para crear una), ingrese los detalles de su nueva cuenta en los campos e-mail y contraseña y presione el botón acceder, para iniciar sesión.

    Sin embargo, si desea acceder a Candy Crush Jelly Saga con su cuenta de Facebook, presione el elemento Continuar con Facebook, toque el botón seguido y elija una de las opciones disponibles en Inicia sesión con la aplicación de Facebook y Inicie sesión con número de teléfono o correo electrónico, para asociar tu juego de Candy Crush con tu cuenta de Facebook.

    En caso de problemas

    Si siguió las instrucciones que le proporcioné en los párrafos anteriores por hilo y por signo pero, a pesar de esto, no pudo cambiar su cuenta en Candy Crush, le sugiero que acceda a la sección apoyo del juego de su interés, para tratar de resolver problemas con total autonomía.

    Para continuar, inicie la aplicación Candy Crush instalada en su teléfono inteligente o tableta, toque el icono rueda de engranaje y, en la nueva pantalla que se muestra, presione el botón ? (en Candy Crush Jelly Saga presione el botón la). Después de eso, escribe "cuenta"En el campo ¿Cómo podemos ayudarte?, para ver solo los temas dedicados a la cuenta de Candy Crush y toque eltema de su interés

    Si intenta poner en práctica la solución propuesta, no puede resolver su problema, toque el botón contacto visible debajo del artículo ¿Aún necesitas ayuda? y asegúrese de que los datos que se muestran en los campos e-mail y Nombre completo son correctos Finalmente, elija el tema de su interés a través de los menús desplegables Elige un tema y Elige un subtema, describa el problema encontrado en el campo Cual es el problema y presione el botón presentar, para enviar su solicitud de asistencia. El equipo de soporte de Candy Crush te responderá lo antes posible.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: juegos o esta la categoría Juegos móviles para otro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.