Cómo cambiar el color del pelaje en Photoshop

    Te gustaría saber cómo estarías con uno nuevo color de pelo sin realmente hacerte una tintura? Créame, no hay mejor oportunidad para practicar Photoshop un poco y familiarizarse aún más con el mundo de la edición de fotos. Cuando se trata de arte digital, cambiar el color del cabello no es necesariamente un asunto de expertos.

    De hecho, estamos a punto de descubrir Cómo cambiar el color del cabello con Photoshop tan fácil y rápidamente que a usted también le resultará difícil creer que haya tenido éxito en esta empresa en tan poco tiempo. ¡Vamos, toma una foto tuya (o tal vez la de un amigo) y ponte a trabajar de inmediato!

    El primer paso que debes tomar para cambiar el color del cabello con Photoshop es iniciar el programa a través de su icono en el escritorio o en el menú Inicio de Windows, y en la ventana que se abre, seleccione el elemento Abre del menú Expediente para abrir la foto en la que cambiar el color del cabello.

    Luego duplique la capa de fondo de la imagen haciendo clic derecho en el elemento Antecedentes ubicado en el panel ubicado en la parte inferior derecha y haciendo clic en el elemento Nivel duplicado en el menú que aparece y selecciónelo herramienta Lazo desde la barra de herramientas ubicada en el lado izquierdo de la pantalla.

    Ahora, debe crear una selección manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse y contorneando el cabello de la persona retratada en la foto con la mayor precisión posible. Una vez que haya creado la selección, incluido el cabello para cambiar de color, refine los bordes haciendo clic en el botón Mejorar los bordes (centro superior) y ajuste los valores radio, Rondas, Plumaetc. usando las barras de desplazamiento apropiadas.

    En este punto, solo tiene que seleccionar el elemento Ajustes> Tono / Saturación del menú Imagen Photoshop y cambie el color del cabello de la persona en la foto moviendo el control deslizante de la barra de desplazamiento del Matiz. Cuando esté satisfecho con el resultado, haga clic en el botón Okay para guardar los cambios. Si la coloración del cabello parece demasiado brillante, puede limitarla un poco disminuyendo el valor Saturación, en cualquier caso, no te preocupes porque ahora vamos a hacer que el color sea más natural.

    Descubriste Cómo cambiar el color del cabello con Photoshop y el trabajo está casi terminado, pero para que la transformación sea realmente perfecta, debe borrar cualquier mancha del cambio de color del cabello con la herramienta caucho y hace que el color sea más natural al reducir la opacidad de la capa Copiar fondo sobre el 70%. Para reducir la opacidad del nivel, debe usar la barra de desplazamiento adecuada en la parte superior derecha del panel de nivel (en la parte inferior derecha de la pantalla).

    Cuando termine, puede guardar su foto con cabello de color seleccionando el elemento Guardar con nombre del menú Expediente Photoshop En la ventana que se abre, indique la carpeta en la que guardar la imagen, escriba el nombre del archivo en el campo de texto apropiado y haga clic en el botón Salvar para completar la operación.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.