Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Cómo blanquear los dientes con Photoshop


Volviendo a algunas fotos tomadas recientemente, ¿ha notado que no tiene una sonrisa particularmente brillante y luego, antes de publicar las imágenes en Facebook, le gustaría mejorarlas un poco al hacer que sus dientes sean más blancos y brillantes? Nada imposible, todo lo contrario.

Si tiene Photoshop instalado en su PC, solo se necesitan unos pocos clics para obtener excelentes resultados. Para obtener más información, lea las instrucciones que voy a darle y póngalas en práctica. Aprenderás como blanquear tus dientes con Photoshop de una manera mucho más simple de lo que imaginas.

Si quieres aprender como blanquear tus dientes con Photoshop, el primer paso que debe tomar es importar la imagen en la que desea trabajar en el programa seleccionando el elemento Abre del menú Expediente. Una vez completado, seleccione la herramienta lazo (o lazo magnético) desde la barra de herramientas ubicada a la izquierda y úsela para seleccionar los dientes para blanquear en la foto.

Intente ser bastante preciso en la selección, pero no se preocupe si hace algunas rebabas pequeñas. Por otro lado, le recuerdo que puede refinar la selección realizada con el lazo haciendo clic en el botón Tablero mejorado ubicado en la parte superior derecha (como también expliqué en mi guía sobre cómo seleccionar con Photoshop, ¿recuerdas?).

En este punto, sin embargo blanquea tus dientes con Photoshop haga clic en el botón La saturación de color ubicado en la barra lateral derecha (en el cuadro Configuraciones) y establecer el elemento historias de detectives en el menú desplegable ubicado al lado del icono de la mano.

Así que baja la barra Saturación hasta que los dientes se blanqueen en el lugar correcto (es posible que deba bajar todo el camino, -100) y aumentarlos brillo moviendo la barra de ajuste apropiada hacia adelante.

Cuando esté satisfecho con el resultado, solo tiene que guardar su foto seleccionando el elemento Guardar con nombre del menú Expediente Photoshop En la ventana que se abre, seleccione el formato en el que exportar la imagen (p. ej. JPEG) en el menú desplegable apropiado, elija la carpeta en la que guardar la foto, escriba el nombre que desea asignar en el campo de texto apropiado y haga clic en el botón Salvar para completar la operación.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.