Cómo bajar de peso en fotos

    No tiene sentido seguir mirando el plato: esa papa hervida no se convertirá mágicamente en una lasaña. Lo sé, es difícil, pero si quieres perder los kilos de más que has acumulado en los últimos meses, tienes que hacer algunos sacrificios. Sin embargo, también puede hacer algo para dar un buen "aerodinámico" a las fotos que tomó antes de ponerse a dieta. ¿Cómo se dice? No está muy familiarizado con la PC y no tiene idea como perder peso en fotos? ¡Afortunadamente para ti, has venido al lugar correcto y, además, en el momento correcto!

    En los siguientes párrafos, de hecho, explicaré cómo puede usar algunos programas de edición de fotos y algunos servicios en línea para agilizar un poco sus fotos y, como si esto fuera poco, también enumeraré algunas aplicaciones gratuitas para este propósito. La mayoría de las soluciones enumeradas a continuación son gratuitas y fáciles de usar, por lo que no tiene que preocuparse si no es muy práctico en la edición de fotos o la tecnología en general.

    ¿Cómo se dice? ¿Estás deseando investigar el tema? Bueno, entonces dejemos de lado la charla y vayamos directamente al grano. Póngase cómodo, tómese el tiempo para leer la información a continuación y, sobre todo, implemente los "consejos" que le daré. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡diviértanse!

    Índice

    • GIMP (Windows / macOS / Linux)
    • Photoshop (Windows / macOS)
    • Photoshop Express Editor (en línea)
    • WeightMirror (en línea)
    • Aplicación para bajar de peso en fotos

    GIMP (Windows / macOS / Linux)

    Si tu quieres bajar de peso en fotos utilizando software libre, CAÑUTILLO es una solución que debe tomarse en serio porque es un programa completamente gratuito y de código abierto disponible tanto para Windows como para macOS y Linux.

    anuncio

    Para perder peso en un tema retratado en fotos con GIMP, primero debe descargar el programa en su computadora. Luego, conéctese al sitio web oficial de GIMP y haga clic primero en el botón Descargar x.x.xxy luego en el botón Descargar GIMP x.x.xx directamente (el botón naranja ubicado a la derecha). Abra el archivo que acaba de descargar en su PC y siga el asistente para instalar GIMP.

    Si usas una PC Ventanas, haga clic en el botón Sip y luego en Okay, Instalar en pc es final. Si usas un Macen su lugar, arrastre el ícono GIMP a la carpeta Aplicaciones de macOS, luego haga clic derecho sobre este último y seleccione el elemento Abre desde el menú que parece iniciar el software (operación necesaria solo en el primer inicio, para evitar las restricciones de macOS hacia aplicaciones de desarrolladores no certificados).

    Después de iniciar GIMP en su computadora, haga clic en el elemento Abre… del menú Expediente (arriba a la izquierda) y seleccione la foto en la que está presente el sujeto que desea perder peso. Luego haga clic en el menú filtros en el editor, haga clic en el elemento Distorsión y luego seleccione la herramienta IWarping … desde el menú que se abre.

    A continuación, marque el artículo. Moverse y avanzar y retroceder cursor presente en las barras de ajuste de GIMP para cambiar el radio de deformación del efecto y su grado de intensidad. Luego deforma la foto haciendo clic en los puntos de su vista previa (a la izquierda de la ventana "IWarp") y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse.

    Como habrás notado, gracias a la herramienta "Mover" de GIMP, es muy fácil "dar forma" a la foto para que tenga el aspecto deseado. Pero otra herramienta de distorsión que puede ser útil para perder sus fotos es Reducir, que siempre puede activar seleccionándolo en la ventana "IWarp". Nuevamente, ajuste la intensidad del efecto usando el control deslizante en las barras de ajuste y haga clic en la antepima de la foto que desea perder peso hasta alcanzar el efecto deseado.

    Si comete errores, no se preocupe porque puede cancelar los cambios que realizó con la herramienta Eliminar (para trabajar en pequeñas porciones de la imagen) o haciendo clic en el botón Reiniciar (para restablecer todo y volver a hacer el trabajo). Cuando finalmente esté satisfecho con el resultado, haga clic en el botón Okay y guarda tu trabajo haciendo clic en el elemento Guardar como … del menú Expediente.

    Photoshop (Windows / macOS)

    Si desea utilizar una solución un poco más profesional para perder peso en las fotos, no puede dejar de pensar en Photoshop, el famoso software de edición de fotos incluido en la suscripción a Adobe Creative Cloud, que comienza en € 12.19 por mes y que puede probar de forma gratuita durante 7 días.

    Si desea descargar la versión de prueba de Photoshop en su computadora, primero conectada al sitio web de Adobe, haga clic en el elemento Versión de prueba gratuita ubicado en la parte superior derecha y espere a que el programa comience a descargarse. Si usas una PC Ventanas, luego inicie el archivo Photoshop_Set-up.exe y luego haga clic en Sip. Si tienes un Mac, Doble click en el archivo Photoshop_Installer.dmg y luego inicie el ejecutable Instalador de Photoshop.

    En este punto, se le pedirá que cree su ID de Adobe. Por lo tanto, haga clic en el botón. Registrarse ubicado en la ventana que apareció, complete el formulario que se le propone proporcionando todos sus datos personales y luego haga clic en el elemento Registrarse. Luego, coloque el cheque al lado del artículo He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad (ACTUALIZADO), haga clic en el botón Seguir, responda las preguntas del "mini cuestionario" que se le propone, haga clic nuevamente en el botón Seguir y finalmente haga clic en el elemento Comienza a instalar.

    Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar pacientemente a que finalice el procedimiento de instalación de Photoshop (anticipo que la operación podría tomar varios minutos) y luego usar las poderosas herramientas integradas en el programa para adelgazar sus fotos, quizás siguiendo el contenido "directo" en los tutoriales en los que ya he tratado el tema (como en el que muestro cómo adelgazar con Photoshop y cómo adelgazar fotos con Photoshop).

    Photoshop Express Editor (en línea)

    Adobe, la empresa de software que desarrolló Photoshop, también ha puesto a disposición una especie de versión en línea del famoso programa de edición de fotos que el navegador puede utilizar de forma gratuita: Photoshop Express Editor. Al momento de escribir, este servicio en línea le permite actuar solo en imágenes en formato JPG y además requiere el uso del complemento Adobe Flash Player (si no sabe cómo descargar Flash Player o cómo activarlo en su navegador, lea las guías que publiqué sobre el tema). Si desea utilizar este servicio en línea, diría que lo conozco un poco más de cerca.

    Para comenzar, haga clic aquí para vincular a la página principal de Adobe Photoshop Express Editor y luego haga clic en el enlace Inicie el editor. En la ventana que se abre, haga clic en el botón Subir foto y luego en el botón Subir. Luego seleccione la foto que desea perder peso y, después de cargarla, puede alcanzar el resultado deseado utilizando las herramientas incluidas en Photoshop Express Editor, que se encuentran a la izquierda.

    En este caso, puede encontrar útiles algunas herramientas agrupadas en la sección Efectos, me gusta Distorsionar que permite distorsionar las imágenes y "doblar" porciones de ellas; extremadamente útil para fotos de pérdida de peso. Después de hacer clic en la herramienta "Distorsionar", haga clic en uno de los cuadrícula ubicado en la parte superior (el tercero y el cuarto pueden ser particularmente útiles para usted), mueva el cursor del mouse sobre la foto y dibuje una elipse dentro de ella.

    Luego mueva la elipse al punto de la imagen que desea perder peso y ajuste la intensidad del efecto seleccionado usando el cursor colocado al lado de la redacción cantidad. Obviamente, cuanto más mueva el control deslizante hacia la izquierda, mayor será el efecto de distorsión del mercado: pero trate de no exagerar demasiado para no hacer que el "retoque" hecho a la foto sea demasiado obvio.

    Después de obtener el resultado deseado y eventualmente usar las otras herramientas de Photoshop Express Editor para hacer más correcciones a la foto (puede obtener más información al respecto en el tutorial en el que le explico cómo usar Photoshop en línea), guarde su trabajo haciendo clic primero en el botón Hecho y luego en Salvar para descargar la foto que acabas de retocar.

    WightMirror (en línea)

    ¿No está muy familiarizado con la edición de fotos y le gustaría utilizar algún servicio en línea que adelgaza automáticamente las fotos? Peso espejo, un buen servicio en línea gratuito que puede ser utilizado por cualquier navegador y sin instalar complementos adicionales, podría ser justo lo que estaba buscando.

    Para perder peso, un sujeto retratado en fotos con WeightMirror, en primer lugar conectado a su sitio web y luego haga clic en el botón Vistazo (colocado al lado de la entrada Subir foto) En la ventana que se abre, seleccione la foto en la que desea bajar de peso (preferiblemente una foto frontal), haga clic en el botón Okay y espere unos segundos para que este último se cargue en el sitio.

    Antes de continuar con el adelgazamiento, asegúrese de que en la foto cargada en Peso espejo tienes tu cara rodeada de un rectángulo blanco. Si el rectángulo se encuentra en otro lugar, muévalo con el mouse para que solo incluya su cara. Luego haga clic en elindicador gris presente en el lado izquierdo de la pantalla y arrastre este último hacia abajo para perder peso en la foto.

    También puede editar las propiedades de la foto cargada en Peso espejo usando los botones ubicados debajo de este último. Luego haga clic en dos flechas blancas para girar la foto hacia la izquierda o hacia la derecha en lupa para ampliar la foto, en el icono que representa el sol para aumentar o disminuir el brillo o en el círculo blanco y negro para aumentar o disminuir el contraste.

    Cuando haya obtenido el resultado deseado, puede compartir la imagen con amigos escribiendo su dirección de correo electrónico en el campo de texto ubicado debajo del encabezado Revisa tu cambio de imagen y haciendo clic primero en Comparte / envía tus fotos por correo electrónico y luego en Okay (por supuesto, también puede ingresar su propio correo electrónico para descargar la foto de salida obtenida).

    Aplicación para bajar de peso en fotos

    ¿La galería de su teléfono inteligente o tableta está llena de fotos que desea perder peso? En este caso, puede encontrarlos útiles. aplicación de pérdida de peso en fotos enumerados a continuación, muchos de los cuales son completamente gratuitos. Te aconsejo que pruebes todos los que más te atraigan y luego que uses los que mejor se adapten a tus necesidades.

    • Snapseed (Android / iOS): esta famosa aplicación de edición de fotos desarrollada por Google le permite adelgazar los sujetos retratados en fotos usando la función "Perspectiva". Te hablé en profundidad sobre esta función específica en el tutorial dedicado a adelgazar fotos.
    • Adobe Photoshop Fix (Android / iOS): esta solución completamente gratuita disponible por Adobe le permite perder peso tanto en primer plano como en detalles de su cara o cuerpo. Para obtener más detalles sobre cómo funciona Adobe Photoshop Fix, lea el análisis en profundidad que he dedicado a las aplicaciones para perder peso.
    • Hazme delgado (Android): si está buscando una aplicación fácil de usar, Make Me Slim podría ser la solución para usted, ya que le permite perder peso en unos pocos toques. El único "neo" de Make Me Slim es la presencia de pancartas publicitarias que podrían interrumpir temporalmente su trabajo. Si desea algunas sugerencias sobre cómo hacer el mejor uso de Make Me Slim, lea la guía en la que hablo sobre la aplicación para perder peso: allí encontrará toda la información que necesita.
    • Pixelmator (iOS / macOS): si tiene un dispositivo Apple, puede perder peso comprando esta aplicación, que está disponible tanto en iOS (cuesta 5,49 euros) como en macOS (cuesta 32,99 euros). Pixelmator no solo le permite actuar sobre los diversos parámetros de sus fotos, sino que también integra algunas herramientas útiles para perder peso de los sujetos que aparecen en él, como he ilustrado ampliamente en la guía dedicada a la aplicación para adelgazar fotos.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.