Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

¿Cómo aumentar FPS en PC Fortnite


Todos tus amigos juegan suministrada y así, dado que el famoso título de Epic Games es gratis (al menos con respecto al modo multijugador Batalla real), también ha decidido descargarlo. Sin embargo, después de comenzarlo, te diste cuenta de que algo no funciona como debería, dado que tu personaje se mueve rápidamente. Por lo tanto, has notado que los fps son demasiado bajos para garantizar una experiencia de juego óptima. Observo que esto no es un problema de conexión, pero uno relacionado con el hardware de su computadora, está bastante preocupado, porque no tiene la menor idea de cómo resolver este problema.

Como se dice Las cosas son exactamente así y por eso te preguntas cómo aumentar fps en Fortnite PC? En ese caso, no se asuste: ¡ha encontrado el tutorial correcto y en el momento correcto! En los próximos capítulos de este tutorial, le proporcionaré algunos consejos sobre cómo mejorar la experiencia de juego, a través de algunas operaciones útiles, como verificar los requisitos del sistema y actualizar los controladores de la tarjeta de video.

Dicho esto, si está impaciente por aprender más y no puede esperar para comenzar, siéntese cómodamente frente a la computadora. Tómese unos minutos de tiempo libre y lea detenidamente las instrucciones que le voy a dar para comprender cómo resolver el problema que ha encontrado. En este punto, solo tengo que desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

índice

Verifique los requisitos del sistema

Si te preguntas cómo aumentar fps en Fortnite PC, Como experimentas caídas de cuadros cuando juegas este videojuego, primero debes verificar si es un problema debido al hecho de que la computadora que estás usando y en la que instalaste el Battle Royale de Juegos épicos no cumple con los requisitos mínimos de hardware para su correcta ejecución.

Dicho esto, consulte los requisitos del sistema que indico en las siguientes líneas, para compararlos con los de su computadora y, por lo tanto, identificar si la causa del problema está relacionada con un rendimiento insuficiente del hardware.

Requisitos mínimos

  • CPU: i3 2.4 GHz o equivalente.
  • RAM: 4 GB.
  • Tarjeta de video: Intel HD 4000.
  • HDD: 15GB de espacio libre.
  • Sistema operativo: Windows 7 y superior de 64 bits, macOS Sierra (10.12.6+) con soporte Metal API.
  • Conexión a internet, para descargar archivos de juegos y jugar en línea.

Requisitos recomendados

  • CPU: i5 2.8 GHz.
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta de video: Nvidia GTX 660, AMD Radeon HD 7870 DX11 o equivalente.
  • VRAM: 2 GB.
  • HDD: 20 GB (se recomienda el uso de un SSD).
  • Sistema operativo: Windows 7 y superior de 64 bits, macOS Sierra (10.13.3+) con soporte Metal API.

En el caso de que, al comparar los requisitos mínimos y recomendados del sistema, encuentre diferencias significativas, lo más probable es que su computadora no cumpla con los requisitos suficientes o tenga dificultades, en el lado del hardware, como hacer que la reproducción sea incompatible o difícil Fortnite.

Si así son las cosas, la mejor sugerencia que puedo darle es actualizar su computadora comprando nuevos componentes de hardware, como el procesador o el tarjeta de video: entre los elementos más importantes para la ejecución de videojuegos que requieren un alto rendimiento. Por lo tanto, en este caso específico, le aconsejo que profundice el tema leyendo mi tutorial sobre cómo ensamblar una PC para juegos.

Actualice los controladores de la tarjeta de video

Si tiene un problema en Fortnite debido a una caída en los marcos, también puede deberse a que no se pudo actualizar el controlador de tarjeta de video. De hecho, debes saber que este procedimiento es esencial incluso si tienes una computadora que funciona bien desde el punto de vista del hardware, ya que si no actualizas los controladores de la tarjeta de video podrías reducir los fps en el juego.

Dicho esto, para realizar esta operación, debe actuar utilizando las herramientas integradas en la computadora que está utilizando (por ejemplo, el panel Experiencia GeForce y su sección conductor, en lo que respecta a las tarjetas de video Nvidia), para actualizar correctamente los controladores relacionados con la tarjeta de video instalada en su PC.

Alternativamente, puede descargar la última versión de los controladores yendo directamente al sitio web del fabricante de la tarjeta de video que está utilizando. Luego conéctese a la sección descargar del sitio web de Nvidia o AMD y, a través del menú desplegable que se le muestra, identifique el modelo de la tarjeta de video instalada en su computadora, para descargar los controladores más recientes.

En caso de que no conozca el modelo de la tarjeta de video instalada en su PC, no se preocupe: puede usar software de terceros, como CPU-Z, para obtener información sobre el nombre y el modelo de su tarjeta de video. Además, en caso de dudas o problemas sobre la actualización de los controladores, puede consultar mi tutorial dedicado al tema, para saber cómo lidiar con la situación.

No olvide actualizar también el sistema operativo, ya que esta operación es esencial y los controladores a menudo se incluyen en las actualizaciones del sistema. En este sentido, en caso de que desee saber más sobre cómo actualizar el sistema operativo de su PC, consulte mis tutoriales sobre cómo hacer actualizaciones para Windows y las de macOS.

Cambiar la configuración del juego

Si desea aumentar los fps y, en consecuencia, mejorar el rendimiento del juego de Fortnite, otra sugerencia que quiero darle es la relativa a la modificación de la ajustes del juego.

En este sentido, comience Fortnite a través de su icono o presione el botón inicia, a través del lanzador de Juegos épicos. Con el juego iniciado, selecciona uno de los modos disponibles (por ejemplo Batalla real), luego, una vez completada la carga, haga clic en elicono ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú contextual, presione símbolo de engranaje, para acceder al menú de ajustes.

Después de eso, presione la tarjeta con el símbolo de un monitor relacionado con los parámetros de configuración gráfica. En primer lugar, establezca el valor 60 fps o un número más bajo, al lado de la redacción Límite de marcovelocidad, para que los fps sean fijos y más estables.

Ahora, deshabilita las voces V-sync y Desenfoque de movimiento, Lo que podría comprometer la calidad del juego en las computadoras con menor rendimiento desde el punto de vista del hardware. Finalmente, puede reducir la calidad de los gráficos del juego para mejorar el rendimiento: luego seleccione el nivel de calidad medio o bajo. Para confirmar los cambios realizados, presione el botón aplicar.

Verifica y repara los archivos del juego

Otra solución que puede ser útil para resolver los problemas encontrados es utilizar las herramientas disponibles en el lanzador Fortnite, para verificar e reparar archivos del juego.

Dicho esto, con el videojuego cerrado, inicia elLanzador de juegos épicoslocalizar Fortnite entre los videojuegos instalados y haga clic enicono de engranaje ubicado al lado de la redacción inicia. Ahora, en el menú contextual que se muestra, haga clic en el elemento Comprobar. Esto verificará y, si es necesario, reparará los archivos del juego.

Otros consejos útiles para aumentar los fps en Fortnite

Si, a pesar de los consejos que le he dado hasta ahora en mi tutorial, no ha podido resolver los problemas que ha encontrado, podría intentar mejorar el rendimiento utilizando herramientas para acelerar su PC. En este sentido, le sugiero que profundice en el tema, lea mi tutorial sobre los procedimientos sobre cómo hacer esto y también el dedicado a los programas para acelerar su PC.

Sin embargo, le recuerdo que si ha encontrado una incompatibilidad en términos de requisitos de hardware, es poco lo que puede hacer, si no actualiza su PC. En este sentido, también puede resultarle útil leer mi guía sobre qué PC comprar para jugar.

Finalmente, no olvide que también puede contar con la ayuda del soporte técnico oficial de Fortnite: llegar a la sección dedicada a ayudar y presionar el botón contacto puede contactar al personal de servicio e informar los problemas técnicos que haya encontrado.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: juegos o esta la categoría Fortnite para otro contenido.