Como antigüedades a photo

    Se parece a mí, ¿verdad? Piense, el que se muestra a continuación es mi tatara-tatara-tatara-abuelo Salvatore, gran experto en el mundo de la Web y apasionado de la informática. ¿Cómo se dice? ¿No había Internet o computadoras en su día? Supongo que tienes razón … y está bien, me descubriste. ¡Incluso la foto es falsa! Hoy quería divertirme con mis fotos, así que pensé bien en aplicarle un hermoso efecto fotográfico antiguo. Si estás interesado, también puedo explicarte cómo anti-adecuada una foto. Quieres'? ¿Si? Bueno, entonces lea las instrucciones sobre qué hacer que encuentre a continuación y verá que no se arrepentirá.

    Partiendo de la suposición fundamental de que, contrariamente a las apariencias, tener éxito en el negocio no es complicado en absoluto, "envejecer" sus fotos dándoles el clásico color blanco y negro, descolorido o sepia, todo lo que tiene que hacer es ir a algunos servicios especiales en línea al alcance de todos o, como alternativa, a programas informáticos muy sencillos de usar. En el primer caso, puede hacer todo directamente y cómodamente desde la ventana del navegador web, sin tener que descargar nada a su computadora, mientras que en el segundo, no se preocupe, no propondré recurrir a un software complicado para la edición de fotos solo para los mejores de la industria.

    Ah, casi lo olvido, si eres un tipo que generalmente prefiere operar desde un teléfono inteligente (o tableta) al final del artículo, encontrarás pan para tus dientes. De hecho, he insertado un párrafo completamente dedicado a aquellos que, en mi opinión, representan las mejores aplicaciones disponibles actualmente en el cuadrado para aplicar el efecto antiguo ya mencionado a las fotos directamente desde la pantalla del móvil. Ahora, sin embargo, solo chatee y avancemos. Tómese unos minutos de tiempo libre para usted, póngase cómodo y concéntrese en leer esta guía. Espero sinceramente que al final te sientas feliz y satisfecho con lo que has aprendido. ¡Que te diviertas!

    Índice

    Pho.to (en línea)

    El primer recurso para corregir una foto que quiero sugerirte que pruebes es Foto. Es un servicio en línea que es muy fácil de usar y usar por cualquier navegador web que le permite aplicar muchos efectos diferentes a las imágenes cargadas, incluidas algunas útiles para este propósito. Es gratis y no necesita crear una cuenta para usarlo.

    Para usarlo, primero conéctese a la página principal del servicio y seleccione la categoría Vintage y retro desde la barra lateral a la derecha. Luego, elija el filtro que desea usar para envejecer sus fotos (p. Ej. Soñador retro o Efecto sepia vintage) y haga clic en él. Tenga en cuenta que, junto con los filtros, también hay efectos para crear fotomontajes, siempre relevantes para la categoría de referencia pero no exactamente útiles para su propósito. Puede reconocerlos fácilmente mirando la vista previa.

    Ahora, elija si cargar la foto en la que desea actuar desde la computadora, desde Internet o desde su perfil de Facebook haciendo clic en los botones correspondientes en la pantalla, espere a que se inicie y complete la carga, después de lo cual finalmente puede ver su disparo con el efecto retro elegido aplicado.

    Si desea guardar el resultado final, haga clic en el botón Guardar y compartir quien está a la derecha y selecciona Descargar para descargar la foto a su computadora o elegir una de las opciones para compartir disponibles en función de sus necesidades.

    Si luego, antes de descargar o compartir la foto, desea realizar más cambios, por ejemplo, ajustar el brillo, la saturación, la nitidez, etc., haga clic en los botones apropiados que verá aparecer en la pantalla y use las herramientas adjuntas al editor que se abrirán.

    VintageJS (en línea)

    Otro buen servicio en línea al que puede recurrir para una foto antigua es VintageJS. Está desarrollado en HTML5, por lo tanto, es muy rápido y utilizable en cualquier navegador sin problemas. Se propone envejecer las fotografías con tonos sepia, bordes borrosos y diversos efectos. Hace todo n automáticamente, pero también le permite personalizar los cambios realizados. También es gratis.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? Lo explicaré de inmediato. En primer lugar, conectado a la página principal del servicio y luego arrastre la foto en la que desea actuar directamente en la ventana del navegador. Alternativamente, haga clic en el botón que se conoce a continuación y seleccione la imagen "manualmente".

    Una vez que se muestra el editor de servicios, presiona el botón Curvas que está en la parte inferior de la pantalla, seleccione Espalda Y ya está hecho. Si lo desea, puede realizar más ajustes a la imagen utilizando siempre los botones en la parte inferior para intervenir en el brillo, el contraste, el efecto de viñeta, el brillo y la saturación. Haciendo clic en Visor También puede aplicar efectos de marco y papel fotográfico.

    Una vez que se completen los cambios, haga clic en el botón Descargar ubicado en la parte inferior derecha y la imagen modificada se guardará inmediatamente en su computadora, en el mismo formato y con las mismas dimensiones que el archivo original.

    Rollip (en línea)

    Otro gran servicio en línea al que puede recurrir para mejorar sus fotos es Rollip. Es totalmente gratuito, puede ser utilizado por cualquier navegador web, es sorprendentemente fácil de usar y le permite elegir entre muchos filtros diferentes en la salsa de Instagram para aplicar a las fotos cargadas, por supuesto, algunos de los cuales también están en perfecto estilo retro, por lo tanto, son útiles para tu propósito.

    Para servir, primero conéctese a la página de inicio del servicio y luego haga clic en el botón Haga clic para crear colocado en el centro. En la página que ahora se le muestra, seleccione el filtro fotográfico que desea aplicar a su foto (p. Ej. Amarillo Vinage o Ocaso de la vendimia), Haga clic en Elija el archivo/ /Vistazo y seleccione la foto sobre la que desea actuar.

    Por lo tanto, espere a que se realice la carga de la imagen y que el efecto elegido se aplique a este último y finalmente podrá ver el resultado final. Para descargar la imagen modificada a su computadora, haga clic en el botón Descargar esta foto. Al hacerlo, tenga esto en cuenta, la foto se guardará en calidad estándar. Para guardar la imagen en quatta alta, debes presionar ¡Proceso al tamaño original! y luego en Descargue la foto de arriba calidad. En ambos casos, el formato de la imagen modificada será el mismo que el del archivo fuente.

    Si lo considera apropiado, una vez que se aplica el filtro y antes de descargar la foto, puede realizar más cambios en la imagen utilizando los botones en el lado derecho de la pantalla.

    XnRetro (Windows / Mac / Linux)

    En lugar de hacer todo a través de la Web, ¿preferiría utilizar un programa informático especial para corregir su foto? Entonces no puedo evitar aconsejarle que intente XnRetro. De hecho, es un programa disponible para Windows, Mac y Linux que, como se entiende fácilmente con el mismo nombre, le permite aplicar un efecto retro a las fotos de una manera simple y automática. Ofrece varios filtros para elegir, tiene una interfaz lo suficientemente intuitiva y además está disponible para descarga gratuita. En resumen, pruébalo ahora y estoy seguro de que no te arrepentirás.

    Para usarlo, primero descárguelo a su computadora conectándose a la página de descarga del programa y luego haga clic en el botón correspondiente debajo del nombre del sistema operativo que está utilizando, en la sección Descargas.

    Cuando se complete la descarga, si está utilizando Windows, extraiga el archivo comprimido obtenido en cualquier ubicación de su computadora e inicie el archivo ejecutable dentro de él. Haga clic en Sí / ejecutar y te encontrarás frente a la ventana del programa.

    Si, en cambio, está utilizando una Mac, después de hacer clic en el botón de descarga, se le enviará de vuelta a la tienda de aplicaciones de Mac en línea. Así que presiona el botón Ver en Mac App Store, haga clic en el botón Obtener / instalar, escriba (si es necesario) la contraseña para su ID de Apple y espere a que la aplicación se descargue e inicie. Luego, inicie XnRetro haciendo clic en su icono que se ha agregado a Plataforma de lanzamiento.

    Ahora, independientemente del sistema operativo en uso, haga clic en el botón con la carpeta y la flecha azul en la parte superior izquierda y abra la foto en la que desea actuar. Alternativamente, arrastre la imagen directamente a la ventana del programa.

    Elija el filtro de estilo retro que se aplicará a su foto entre los muchos disponibles que encontrará en la parte inferior de la ventana XnRetro y realice más correcciones utilizando las barras de ajuste relacionadas con la saturación, el contraste, la exposición, etc. que encuentras a la derecha. Mientras tanto, verá todos los cambios en la imagen directamente en la vista previa, en la parte izquierda de la ventana del programa.

    Si lo desea, puede realizar más cambios en su foto aplicando luces, efectos de viñeta y varios marcos para darle un aspecto aún más antiguo haciendo clic en las pestañas apropiadas (Ligero, Viñeta es Cuadro) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

    Una vez que se hayan completado los cambios, haga clic en el botón con la carpeta y la flecha verde en la parte superior izquierda para guardar una copia modificada antigua de su foto en formato JPG o PNG. Si lo desea, también puede indicar el tamaño del archivo final haciendo clic en el flecha que encuentras al lado del botón para guardar.

    Si, en cambio, desea compartir la imagen en las redes sociales o en otros servicios en línea, haga clic en el flecha que encuentras al lado del botón con el rectángulo y la flecha azul, indique el tamaño de la imagen y elija cuál de los diversos servicios compatibles tiene previsto utilizar.

    Aplicación para antiedad una foto

    Como dije al comienzo de la guía, también es posible antigüedades una foto desde su teléfono inteligente o tableta. Solo usa las aplicaciones correctas y listo. Sí, las aplicaciones correctas … pero ¿cuáles son? Bueno, para averiguarlo, eche un vistazo de inmediato a la siguiente lista.

    A continuación, encontrará lo que creo que son los mejores recursos en la categoría gracias a los cuales puede aplicar un efecto antiguo a sus disparos directamente y cómodamente desde la pantalla de su dispositivo móvil. Así que elige el que creas que puede hacer más por ti, descárgalo a tu dispositivo y pruébalo ahora.

    • Fotor (Android / iOS / Windows Phone): aplicación muy querida y apreciada en lo que respecta a la modificación de imágenes en general, así como a la aplicación de varios efectos vintage. Es fácil de usar y los resultados finales son muy satisfactorios. Gratis.
    • Laboratorio de fotografía (Android / iOS): otra aplicación para editar imágenes famosas sobre todo por la cantidad de filtros y efectos ofrecidos. También integra herramientas para mejorar las tomas. Gratis.
    • Snapseed (Android / iOS): concebida para la modificación interna de las imágenes, esta aplicación doméstica de Google ofrece a sus usuarios una categoría especial de filtros vintage para envejecer las fotografías. También hay todas las herramientas clásicas para retocar y editar fotos de forma gratuita.
    • Pajarera (Android / iOS): otra hermosa aplicación aparente en la categoría en cuestión gracias a la cual puede editar imágenes y aplicar varios efectos. También integra herramientas útiles para corregir defectos, para dibujar, etc. Gratis.

    Para obtener más información sobre el funcionamiento de las aplicaciones que acabamos de mencionar y conocer otros recursos que pueden resultar útiles para este propósito, le sugiero que consulte mi publicación dedicada, de hecho, a las aplicaciones para efectos fotográficos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.