Cómo agregar fuentes en Photoshop

    Estás haciendo un nuevo proyecto con Photoshop y ha llegado el momento de agregar algo de escritura a la foto que está retocando. Sin embargo, no querrá usar las fuentes disponibles actualmente en el programa porque son demasiado "comunes" para sus gustos. No veo cuál es el problema: descargue las fuentes de Internet, instálelas en su computadora y verá que también puede usarlas en Photoshop. ¿Cómo se dice? ¿Tienes miedo de no poder hacer tal operación? ¡Déjame ayudarte!

    En la guía que estás leyendo, de hecho, lo encontrarás explicado Cómo agregar fuentes a Photoshop. La operación que debe realizar no es complicada en absoluto, siempre y cuando sepa cómo "moverse". Ya sea que esté trabajando desde una PC con Windows o una Mac, no importa: el procedimiento que debe seguir no es complicado en absoluto, ya sea que use el sistema operativo Microsoft o Apple.

    Entonces, ¿estás listo para comenzar? ¿Sip? ¡Excelente! Póngase cómodo, tómese todo el tiempo que necesite para concentrarse en leer las siguientes líneas y, sobre todo, implemente los "consejos" que le daré. Estoy convencido de que, gracias a mis indicaciones, hoy no tendrá el más mínimo problema para completar su "negocio". ¡Te deseo una buena lectura y que tengas mucha suerte en todo!

    Índice

    Descargue las fuentes de Internet

    Antes de ver Cómo agregar fuentes a Photoshop, debe descargar algunos caracteres de escritura nuevos a su computadora. Puede hacerlo poniéndose en contacto con uno de los muchos sitios web que le permiten descargar paquetes de fuentes. Uno de ellos es Fuentes de Google, el portal de Google que le permite descargar cientos de fuentes de forma gratuita en su computadora: una más hermosa que la otra.

    Para descargar nuevos paquetes de fuentes de Google Fonts, conéctelos a la página de inicio del servicio y luego use la barra lateral a la derecha para filtrar los diversos tipos de fuentes de escritura entre los disponibles. Luego, coloque la marca de verificación en las casillas debajo de la redacción Categorias: Serif, para mostrar los personajes con gracias; Sans serif para ver aquellos sin gracias; Monitor, para ver las fuentes de tipo de visualización; escritura, para ver aquellos con estilo de escritura a mano alzada y monoespacio, para ver aquellos con ancho fijo.

    Una vez que haya identificado una fuente adecuada para usted, presione el botón (+) colocado en la parte superior derecha, presiona el caja negra apareció en la parte inferior de la página, coloca el cursor sobre el flecha hacia abajo ubicado en la parte superior derecha y luego presiona el botón Descargar esto parece.

    Después de hacer esto, la fuente se descargará a su computadora y puede instalarla en Photoshop siguiendo las instrucciones en los capítulos dedicados al procedimiento a seguir en PC con Windows y Mac. En caso de que desee conocer otros sitios para descargar fuentes de Internet, Eche un vistazo a la información que acabo de vincular con usted.

    Recomiendo, si está descargando fuentes para usar en proyectos profesionales, asegúrese de que las fuentes que descargue se puedan usar libremente con fines comerciales y no sean gratuitas solo para uso personal.

    Agregar fuentes a Photoshop en Windows

    Después de localizar el fuentes que desea agregar a Photoshop, finalmente puede proceder a su importación en el famoso programa de edición de fotos. Para hacer esto, primero debe cerrar Photoshop (si está abierto), presionando el botón (X) ubicado en la esquina superior derecha. Luego debe seguir las instrucciones a continuación para instalar la fuente descargada anteriormente.

    Primero, abre el archivo .Código Postal que contiene la fuente que ha decidido descargar y extraer los archivos de formato a cualquier carpeta .ttf presente en ella. Si la fuente que descargaste no está dentro de un archivo comprimido sino dentro de una carpeta normal, obviamente no tienes que hacer la operación que acabamos de describir, simplemente abre la carpeta en cuestión haciendo doble clic en ella.

    Ahora, haga clic derecho en elicono de archivo .ttf presente en la carpeta y seleccione el elemento Cortarlo desde el menú contextual. Luego abra elExplorador de archivos / Explorador de Windows Windows presionando el icono carpeta amarilla colocado en la barra de tareas, haga clic en el elemento Computadora/ /Esta PC presente en la parte izquierda de la ventana y haga doble clic en el elemento Disco local.

    Ahora ve a la carpeta Ventanas, abra la carpeta Fuentes haga doble clic en él, haga clic derecho en un lugar "vacío" y seleccione el elemento Pegar desde el menú que se abre para instalar la fuente de escritura que descargó anteriormente.

    Si la fuente no está lista para usar, reinicie su PC para resolver los problemas que ha encontrado. Si luego algunos pasos no son claros para usted y desea obtener más información sobre cómo instalar fuentes en Windows, consulte el análisis en profundidad que publiqué al respecto.

    Ahora que ha completado el procedimiento de instalación de la fuente en su PC, finalmente puede comenzar Photoshop y use la nueva fuente que ha instalado en su PC para llevar a cabo sus proyectos. Para hacer esto, llámalo Herramienta de texto horizontal desde la barra de herramientas ubicada a la izquierda, haga clic en el punto de la imagen donde desea insertar la escritura personalizada y reemplace el texto del ejemplo con el texto que desea mostrar.

    Luego seleccione el texto que ingresó, abra el menú desplegable en el que nombre de la fuente en uso y, en el menú que se abre, haga clic en nombre de fuente personalizado que instaló hace un momento. Luego, elija también el tamaño de fuente y seleccione una de las opciones disponibles para cambiar su tamaño (p. Ej. 12 pt, 24 pt, 72 pt, etc.)

    Si lo desea, también puede seleccionar el color de la escritura, aplique elefecto de curvatura (de lo que te hablé en otra guía) o que 3D. Para hacer esto, seleccione el texto que desea editar y luego presione los botones correspondientes al cambio que desea realizar, que se encuentran en la parte superior derecha. Para obtener más información sobre cómo usar Photoshop, eche un vistazo a la guía que le he vinculado.

    Cuando haya terminado de editar su proyecto con la redacción personalizada, abra el menú Expediente Photoshop, seleccione el elemento Ahorra connombre de pila… desde este último y, después de elegir la ubicación en la que guardar el archivo y el nombre que se asignará, presiona Salvar. Para obtener más información sobre cómo usar Photoshop, eche un vistazo a la guía que le he vinculado.

    Agregar fuentes a Photoshop en Mac

    Si estás actuando como un Mac, para poder agregar una fuente a Photoshop, debe seguir más o menos las mismas indicaciones que le di en el capítulo dedicado a Windows. Por lo tanto, cierre el programa de edición de fotos (si está abierto) presionando las teclas simultáneamente cmd + q en el teclado y luego siga cuidadosamente las instrucciones a continuación.

    Para continuar con la instalación de la fuente descargada previamente, debe iniciar la aplicación Libro de fuentes ubicado en la carpeta Otro del Plataforma de lanzamiento o, si lo prefiere, directamente desde la carpeta Aplicaciones por macOS. Una vez que se muestra la ventana de la aplicación, presione el botón (+) ubicado en la parte superior izquierda, seleccione la fuente de formato .ttf desea agregar a Photoshop o la carpeta en la que se guardan las fuentes de escritura que descargó de Internet y luego presiona el botón Abre.

    Si la fuente no está lista para usar, reinicie su Mac para resolver el problema que ha encontrado. Si algunos de los pasos no son claros para usted y desea obtener más información sobre cómo instalar fuentes en Mac, consulte también el análisis en profundidad que acabo de vincular con usted.

    En este punto, todo lo que tienes que hacer es abrir Photoshop, llámalo Herramienta de texto horizontal desde la barra de herramientas ubicada a la izquierda, haga clic en el punto de la imagen o el dibujo donde desea insertar la escritura personalizada y reemplace el texto de ejemplo con la palabra o frase que desea mostrar.

    Luego seleccione el texto que ingresó, abra el menú desplegable en el que nombre de la fuente en uso y, en el menú que se abre, seleccione el nombre de fuente personalizado que instaló hace un momento. Luego, elija el tamaño de la fuente elegida y seleccione uno de los tamaños disponibles (p. Ej. 20 pt, 24 pt, Etc.).

    Para elegir el color de la escritura, aplique elefecto de curvatura (de lo cual te dije en profundidad en otra publicación) o que 3Den su lugar, debe seleccionar la parte del texto que desea modificar y luego presionar los botones correspondientes a la modificación que desea realizar, que se encuentran en la esquina superior derecha.

    Cuando termine, abra el menú. Expediente Photoshop, seleccione el elemento Guardar con nombre … desde el último y, en la ventana que se abre, seleccione la carpeta en la que guardar la imagen modificada, asígnele un nombre escribiéndola en el campo Nombre del archivo y presiona Salvar. Para obtener más información sobre cómo usar Photoshop, eche un vistazo a la guía que le he vinculado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.