Cómo agrandar sus ojos con Photoshop

    ¿Una amiga tuya te preguntó si puedes retocar algunas fotos en las que está retratada haciendo que sus ojos se vean más grandes? Lo sé, aparentemente esta es una solicitud un tanto extraña, pero te aseguro que en ciertos entornos (y en ciertos temas) este tipo de retoque da excelentes resultados. Simplemente no exagere.

    ¿Cuál es la herramienta más adecuada para llevar a cabo esta operación, te preguntas? Por supuesto, Photoshop, que combina una eficiencia extremadamente alta con una extrema facilidad de uso. Así que no perdamos más tiempo y veamos de inmediato como agrandar tus ojos con Photoshop paso a paso.

    Si quieres aprender como agrandar tus ojos con Photoshop, el primer paso que debe tomar es abrir la foto que se va a editar (seleccionando el elemento Abre del menú Expediente) y selecciónalo herramienta Lazo o lo herramientaselección rectangular desde la barra de herramientas ubicada en el lado izquierdo de la pantalla.

    Ahora, use el mouse para seleccionar el área donde se van a agrandar los ojos (como una máscara, incluidas las cejas pero excluyendo la nariz) y cree un nuevo nivel a partir de la selección llamando al elemento Crear capa copiada del menú Nivel> Nuevo Photoshop

    Una vez que se crea el nuevo nivel, por magnifica tus ojos con Photoshop tienes que seleccionar la herramienta Transformación libre del menú Editar del programa y cambie el tamaño del área seleccionada a 105-110%, según sus necesidades. ¿Como lo haces? Nada podría ser más fácil. Tipo 105 o 110 en los campos de texto L y A pararse en la parte superior y presionar el botón Enviar en el teclado de la computadora dos veces seguidas.

    En este punto, solo tiene que eliminar las partes "en exceso" de la imagen, haciendo que la apariencia de la foto sea lo más natural posible. Así que crea uno nuevo máscara de capa haciendo clic en el icono apropiado ubicado en la parte inferior derecha, seleccione la herramienta cepillo desde la barra de herramientas de Photoshop y configure el negro como color primario en la paleta inferior izquierda.

    Finalmente, "pinta" las áreas de la imagen que se borrarán con el pincel, para eliminar los excesos alrededor de la cara y las rayas de color demasiado evidentes en la cara, y listo. Use un cepillo suave para obtener mejores resultados.

    Cuando esté satisfecho con el trabajo realizado, puede guardar su foto con los ojos agrandados seleccionando el elemento Guardar con nombre del menú Expediente Photoshop Admítelo, no esperabas que se completara un procedimiento tan simple, ¿verdad?

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría Photoshop para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.