Cómo agilizar Photoshop

    Sabiendo que te apasiona la edición de fotos y que estás practicando mucho con Photoshop, ¿un amigo tuyo te ha pedido que lo simplifiques en una foto en la que parece un poco "pesado"? No le aseguro resultados perfectos, pero si lo desea, puedo ayudarlo a hacerlo. Usando algunas herramientas incluidas en el popular software de Adobe, de hecho, es posible hacer que los temas de las fotos sean más delgados obteniendo resultados bastante realistas.

    Lo importante que debe hacer para poder obtener resultados apreciables es elegir una imagen no demasiado "caótica", que presente el sujeto que desea "perder peso" en primer plano y luego operar con mucho cuidado para no deformar demasiado el fondo. de la foto. Además de explicar cómo actuar en una computadora, usando la versión de Photoshop incluida en Adobe Creative Cloud 2019, También le mostraré cómo proceder desde teléfonos inteligentes y tabletas.

    Entonces, estás listo para descubrir Cómo optimizar con Photoshop? ¿Sip? ¡Excelente! Póngase cómodo, tómese todo el tiempo que necesite para concentrarse en leer los siguientes párrafos y, lo que es más importante, intente implementar los "consejos" que le daré. Verá, siguiendo mis indicaciones cuidadosamente y escrupulosamente, no tendrá el menor problema en perder peso (en la medida de lo posible) los sujetos presentes en sus disparos. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡diviértanse!

    Índice

    Operaciones preliminares

    Si está leyendo este artículo, probablemente ya haya instalado Photoshop en tu ordenador. Si este no es el caso, sepa que puede remediarlo fácilmente yendo al sitio web de Adobe y presionando el botón Active su versión de prueba gratuita para descargar la versión de prueba del programa. Una vez que descargue el archivo de instalación de este último, solo tiene que iniciarlo y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla con respecto a la creación de una cuenta de Adobe, que es esencial para usar Photoshop y todas las demás aplicaciones integradas en el paquete Adobe Creative Cloud.

    Les recuerdo que la versión demo de Photoshop se puede usar de forma gratuita y sin ninguna limitación por un período de solo 7 días. Al final de la prueba, la única forma de continuar usando el programa es suscribirse a uno de los planes de suscripción para Adobe Creative Cloud, que comienza desde 12,19 euros / mes. Más información aquí.

    Si tiene dudas o problemas con respecto al procedimiento de instalación de Photoshop, no dude en consultar el análisis en profundidad en el que le explico en detalle cómo descargar Photoshop de forma gratuita.

    Cómo optimizar con Photoshop en una computadora

    Si vas a aprender Cómo optimizar con Photoshop, utilizando la versión para computadora del famoso programa de edición de fotos, el primer paso que debe tomar es importar la foto en la que está presente el sujeto que desea "perder peso". Para hacer esto, después de iniciar Photoshop, haga clic en el elemento Abre… del menú Expediente y seleccione la foto sobre la que va a actuar.

    Después de importar la imagen que desea editar, vaya al menú Filtro> Licuar … Photoshop y una ventana se abrirán con una serie de herramientas para "inflar" y "reducir" la imagen. Usted selecciona el herramienta altera por delante (el icono de la mano doblada ubicado en la parte superior izquierda) y establezca los valores dimensiones en 200-400 (según el tipo y el tamaño de la foto que se optimizará) e Presión en 100 en la barra de herramientas ubicada a la derecha de la pantalla.

    Así que úsalo herramienta altera por delante como si fuera un pincel, ejerciendo presión desde el exterior hacia el interior en los puntos clave de la imagen (por ejemplo, busto, caderas, muslos o mejillas) hasta que el resultado le parezca natural. En este punto, también selecciónalo Herramienta de plegado (el icono de rectángulo plegado en los cuatro lados) y úselo para adelgazar otras partes del cuerpo para perder peso (por ejemplo, brazos, piernas, etc.) con Photoshop. Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, haga clic en el botón Okay para guardar los cambios realizados.

    También recomiendo usarlo Herramienta de parche (puede recuperarlo haciendo clic derecho en el icono de yeso presente en la barra de herramientas de Photoshop y seleccionándolo en el menú que se abre) para eliminar la papada y otros elementos "en exceso" en la imagen y también para corregir las distorsiones que se han creado en segundo plano por las herramientas de alteración de las que dispongo hablado en las líneas anteriores.

    Después de seleccionar el área que desea modificar, mueva el cursor del mouse sobre la parte de la foto que desea usar como parche para eliminar el defecto estético del sujeto que está modificando y / o corregir la distorsión del fondo.

    Finalmente, cuando esté satisfecho con el resultado, guarde la versión final de su foto seleccionando el elemento Guardar con nombre del menú Expediente Photoshop e indique la carpeta donde va a guardar el archivo. Espero que el resultado haya estado a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, solo practique un poco e intente perder peso de los sujetos en sus disparos adoptando las precauciones que le di en las líneas anteriores.

    Si desea obtener más información sobre el funcionamiento general de Photoshop, consulte también la guía que le he vinculado. Estoy seguro de que esta lectura también será útil.

    Nota: Photoshop también está disponible como un servicio en línea gratuito, compatible con todos los principales navegadores con soporte de Adobe Flash Player. Las herramientas integradas en este último, sin embargo, no le permiten adelgazar los sujetos en las fotos de manera efectiva y, por lo tanto, no recomiendo usarlos para su propósito.

    Cómo optimizar con Photoshop en teléfonos inteligentes y tabletas

    ¿No tienes intención de usar la versión de escritorio de Photoshop para editar tus fotos? No se preocupe: si lo desea, puede optimizar las fotos obteniendo resultados más que apreciables utilizando la versión de Photoshop para teléfonos inteligentes y tabletas.

    Como ya sabrás, hay muchas aplicaciones de Photoshop, pero la que te recomiendo que uses para perder peso en los sujetos de tus fotos es Photoshop Fix, que ofrece un gran conjunto de herramientas gracias a las cuales es posible corregir los defectos físicos de este último. La aplicación en cuestión está disponible para descarga gratuita tanto para Android como para iOS.

    Después de descargar e iniciar Adobe Photoshop Fix en su dispositivo, presione el botón Registrarse para crear su cuenta gratuita de Adobe o toque el botón Iniciar sesión para iniciar sesión con sus credenciales de inicio de sesión (si ya tiene una). Si lo desea, también puede iniciar sesión a través de su cuenta Facebook o Google presionando los botones correspondientes.

    Una vez que haya iniciado sesión, presione el botón (+) y, en el menú que se abre, toque el ícono de dispositivo móvil para cargar la foto que desea editar, o presione el símbolo del cámara tomar una foto en este momento y retocarla inmediatamente después.

    Una vez que haya importado la foto que desea editar, use las herramientas que se enumeran en la parte inferior de la pantalla para retocar la foto. En este caso, para bajar de peso el sujeto, presiona el instrumento licuar, toca la voz Altera y pase su dedo al lado de las áreas de su cuerpo que pretende adelgazar (por ejemplo, las caderas o los muslos). Cuando use la herramienta de fluidización, recuerde elegir el dimensiones el pincel del cuadro de la izquierda (solo presione el icono de cepillo, mantenga su dedo presionado sobre el símbolo bola blanca y desplazarlo hacia arriba o hacia abajo).

    en caso de que desee perder peso específicamente en la cara de un sujeto, en lugar de presionar la voz licuar, toque el botón Cara, presiona uno de los puntos que aparecen en la cara del sujeto (en función de la parte anatómica de la cara que desea racionalizar) y usan los botones que aparecen en la pantalla para completar el trabajo.

    Para guardar los cambios realizados, recuerde presionar periódicamente el icono de marca de verificación que aparece en la parte inferior derecha y, finalmente, presiona el símbolo de compartiendo ubicado en la parte superior para elegir la opción de guardar y compartir que más le guste.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.