Avira Free Antivirus

    Usted compró una nueva PC y necesita un antivirus para protegerse de las amenazas en la Web. Sus amigos lo han recomendado Avira Free Antivirus, una solución gratuita que parece satisfacer sus necesidades, pero le gustaría tener una mano para descargarla. El hecho es que, al buscar en Internet, te topaste con varios sitios que te permiten descargar este software pero, como eres un poco cauteloso, te gustaría saber cuál es el correcto.

    las cosas son así, ¿estoy en lo cierto? ¡Entonces sepa que ha venido al lugar correcto en el momento correcto! En los próximos capítulos, de hecho, explicaré por cable y mediante firma cómo descargar e instalar Avira Free Antivirus en todos sus dispositivos: computadoras con Windows y macOS y dispositivos portátiles con Android e iOS. Primero, sin embargo, le proporcionaré información preliminar que lo ayudará a comprender si su dispositivo es adecuado para instalar Avira Free Antivirus y cuáles son las diferencias entre las versiones gratuitas y de pago del programa.

    Como se dice ¿Es eso exactamente lo que querías saber? ¡Muy bien! Así que no perdamos más tiempo precioso y vayamos directamente al grano: todo lo que tiene que hacer es sentarse cómodamente y prestar atención a los consejos y procedimientos que le describiré en los próximos párrafos. ¡Todo lo que me queda es desearles una buena lectura y, sobre todo, una buena descarga!

    índice

    Información preliminar

    Avira Free Antivirus es un software de protección gratuito compatible con ventanas y MacOS en computadora y con androide y iOS en teléfonos inteligentes y tabletas. Obviamente, antes de descargarlo e instalarlo, debe verificar que su dispositivo sea compatible con él, para que todo pueda funcionar correctamente.

    Si tienes un PC con Windows, debe estar equipado con Windows 7 SP1 o versiones posteriores del sistema operativo Microsoft. Además, se requiere que la PC tenga al menos 2 GB de RAM, 2 GB de espacio en disco, un procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o más rápido y una conexión activa a Internet, para descargar actualizaciones y aprovechar al máximo detección de malware

    Para yo Macen su lugar, la versión de macOS debe actualizarse a 10.13 (High Sierra) o versiones posteriores. Finalmente, en lo que respecta a la teléfono inteligente y tableta, la aplicación solo funciona en Android 4.4 y versiones posteriores y hasta iOS 10 y versiones posteriores (en este caso, sin embargo, no se menciona un antivirus, ya que en iOS no hay necesidad, sino una aplicación para la protección de datos y la ubicación remota del dispositivo).

    Hablando de características, la versión gratuita para PC contiene varias herramientas que garantizan la protección de los archivos en el disco duro, pero también mientras navega por la Web. Sin embargo, en caso de que desee protección adicional, el paquete pro, a costa de 34,95 euros / año, garantiza una mejor protección en tiempo real, además de escanear archivos adjuntos de correo electrónico y memorias USB.

    la aplicación Avira para teléfonos inteligentes y tabletas, por otro lado, garantiza la protección en tiempo real, pero la versión prima, a costa de 7,95 euros / año en Android o 1,49 euros / año en iOS, agrega características adicionales: su androide puede establecer un PIN para acceder a las aplicaciones, protegerse del phishing y los sitios infectados, así como bloquear intentos no autorizados de acceder a la cámara web y al micrófono de su dispositivo móvil. en iOSen cambio, los anuncios simplemente se eliminan.

    Descargar Avira Free Antivirus

    Si vas a usar Avira Free Antivirus Para proteger su dispositivo de las amenazas que siempre acechan en la web, le recomiendo leer la información que encontrará en los próximos capítulos, para que pueda descargar e instalar este software en unos simples pasos.

    Avira Free Antivirus para Windows

    Si tienes un PC con Windows, puedes descargar Avira Free Antivirus directamente desde el sitio web oficial del desarrollador. Después de llegar al enlace que he proporcionado, presione el botón Descargar gratis, para comenzar a retirar el file.exe, necesario para comenzar la instalación del software en su computadora.

    Al final de la descarga, haga doble clic en el paquete de instalación de Avira y, en la pantalla que se muestra, presione el botón Aceptar e instalar. Ahora presiona el botón , en la ventana de control de la cuenta de usuario de Windows, de modo que Avira Free Antivirus puede descargar e instalar todos los complementos y archivos necesarios para garantizar su correcto funcionamiento.

    ¿Cuándo será la instalación de Avira Free Antivirus, presione el botón Avira abierto, para acceder a su pantalla principal. Luego encuentra la entrada antivirus y presione el botón abierto, que puede encontrar junto, para que pueda administrar todo lo que necesita para garantizar la protección contra las amenazas cibernéticas.

    Para iniciar un escaneo de PC, haga clic en la pestaña tomografía, en la barra lateral, y elija la opción Exploración completa, para analizar toda la memoria de la PC; Escaneo rápido, para iniciar un análisis de los archivos en ejecución y del sistema, o Escaneo personalizado, para elegir lo que quieres analizar.

    Finalmente, si desea saber si la protección en tiempo real está activa, vaya a la pestaña módulos, en la barra lateral y compruebe si la palanca está ajustada en EN, seleccionando el artículo Protección en tiempo real. También puede aprovechar el firewall integrado presionando el elemento firewall y subiendo EN la palanca que ves.

    Avira Free Antivirus para Mac

    Usar un Mac? En este caso, te alegrará saber que puedes usar Avira Free Antivirus también en su computadora Apple, tomando el archivo de instalación del sitio web oficial del desarrollador, presionando el botón Descarga gratuita.

    Después de descargar el archivo .dmg de Avira, haga doble clic en él e inicie el ejecutable de Avira presente en el cuadro que aparece en la pantalla. Luego, en la advertencia del sistema que ve, presione abierto, para confirmar el inicio de los archivos desde Internet.

    Ahora, en la pantalla de instalación de Avira Free Antivirus, presione el botón Aceptar e instalar e ingrese el contraseña de administración Mac, en el cuadro correspondiente: al hacerlo, se iniciará la descarga e instalación de los componentes necesarios para el funcionamiento del antivirus.

    Una vez hecho esto, interactúe en el aviso en la esquina superior derecha de la pantalla, para iniciar la configuración de Avira en la Mac. Presione, por lo tanto, en la redacción Seguridad y privacidad, en la pantalla que se le muestra, para abrir el panel de control ajustes de macOS, haga clic en el icono Cambios deshabilitados (en la esquina inferior izquierda del panel) e ingrese el contraseña de administración Mac. Luego haga clic en el botón añadirseleccione Servicios Avira y finalice el procedimiento de configuración presionando el botón abierto.

    Para utilizar Avira Free Antivirus, haga clic en su icono en el Launchpad, para iniciar el software. Una vez hecho esto, en su pantalla principal, haga clic en la pestaña escáner, en la barra lateral, para iniciar un análisis de los archivos en la memoria de Mac, usando el botón Vuelva a escanearo arrastre un archivo dentro de la interfaz de Avira para escanear solo eso.

    Además, si desea garantizar una mejor protección con Avira Free Antivirus, verifique eso en la tarjeta módulos, en la barra lateral, se establecen en EN las palancas junto a la redacción Protección en tiempo real y Protección en la nube.

    Avira Free Antivirus para Android

    Si desea proteger su teléfono inteligente o tableta androide usando la aplicación de Avira Antivirus, puede descargar este último directamente desde Play Store. Puede acceder al enlace que le proporcioné abriéndolo directamente desde su dispositivo móvil para ver la tarjeta de la aplicación en la tienda de Android.

    Alternativamente, abra el Play Store y usa la barra de búsqueda en la parte superior para escribir los términos «Avira antivirus», luego seleccionando el resultado de búsqueda correspondiente. En la pestaña de la aplicación, luego presione el botón instalar y espere a que se complete el proceso de descarga e instalación. Al final del procedimiento, presione el botón abierto o use el ícono de la aplicación en la pantalla de inicio o en el cajón para comenzar Avira Antivirus.

    Después de abrir la aplicación, presione el botón aceptar, luego en Acepto recibir anuncios personalizados (para ver anuncios relacionados con sus preferencias) o en Encantado de recibir anuncios genéricos.

    En la pantalla principal de la aplicación, presione el botón Escanear primero, para analizar la memoria del teléfono inteligente o tableta y buscar cualquier malware. Si desea realizar análisis en momentos posteriores, deberá presionar el botón tomografía.

    Funciones adicionales disponibles de forma gratuita en Avira Antivirus, hay uno llamado antirrobo, para localizar de forma remota el teléfono inteligente o la tableta en la que está instalada la aplicación. Para aprovechar esta función, deberá crear una cuenta gratuita en my.avira.com.

    Finalmente, para garantizar la máxima protección, también puede aprovechar la funcionalidad Protección de la identidad, que le advierte, después de ingresar su dirección de correo electrónico, si ha habido infracciones de seguridad en algunos sitios donde se registró con la dirección de correo electrónico indicada.

    Avira Free Antivirus para iOS

    Si tienes un iPhone o un Protectores, puedes descargar la aplicación Avira Mobile Security de la App Store de iOS totalmente gratis. Para hacer esto, visite el enlace que le acabo de proporcionar usando su dispositivo. Alternativamente, inicie la tienda, presione la tarjeta Buscar (abajo a la derecha) y escriba, en el cuadro de texto apropiado, los términos «Avira seguridad móvil»seleccionando el resultado de búsqueda apropiado.

    Ahora presiona el botón obtener y desbloquee la descarga e instalación de la aplicación a través de Face ID, Touch ID o contraseña de la cuenta de iCloud. Al final de este procedimiento, solo tiene que iniciar la aplicación, usando el botón abierto o presionando su icono que aparece en la pantalla de inicio.

    Despues de empezar Avira Mobile Security, presione el botón aceptar y luego elige la opción Acepto recibir anuncios personalizados o la opción Acepto recibir anuncios genéricos, según sus preferencias. Una vez hecho esto, acepta las solicitudes de acceso a las funciones del dispositivo.

    En la pantalla principal de la aplicación, puede usar las diferentes herramientas que tiene disponibles para proteger sus datos en su iPhone o iPad. A través de la funcionalidad antirrobo, puede verificar de forma remota la ubicación de su dispositivo desde el sitio my.avira.com; la herramienta Protección de la identidad, le advierte si la dirección de correo electrónico que ha indicado ha estado involucrada en violaciones de seguridad de los sitios en los que se ha registrado.

    Finalmente, a través de la funcionalidad. Protección web, puedes navegar de forma segura a través de un especial navegador web, recibir informes en los sitios no es seguro, en caso de que tenga que ingresar datos confidenciales, como la información de su método de pago.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.