Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Aplicación para engordar


¿Has probado muchas aplicaciones para modificar el cuerpo y la cara de tus amigos pero, hasta ahora, no has podido encontrar nada que te permita agregar algunos kilos de más a las caras retratadas? ¿Le gustaría hacer creer a su pariente lejano que ha ganado mucho peso para ver su reacción, pero no tiene la menor idea de la aplicación que puede usar para obtener ese resultado? Muy bien, ¡realmente creo que has venido al lugar correcto, en el momento correcto!

Durante este tutorial, de hecho, me encargaré de mostrarle una serie de aplicación para engordar dedicado tanto a dispositivos equipados con Android como a iPhones y iPads, capaces de alterar fotos (adquiridas en este momento o ya existentes) en un par de toques, y sin la necesidad de conocer ningún tipo de técnicas de edición de fotos. En aras de la integridad de la información, también me encargaré de brindarle información relacionada con las aplicaciones destinadas a administrar la dieta, a la que podría referirse si necesita aumentar de peso (¡siempre lo recomiendo un médico, lo recomiendo!).

Entonces, ¿qué más estás esperando? Ahorre unos minutos de tiempo libre para usted, póngase cómodo y lea con atención todo lo que tengo que decirle sobre el tema: estoy seguro de que, después de leer esta guía, podrá lograr el objetivo que se ha fijado de manera brillante. En este punto, no tengo nada más que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y disfrute!

Índice

  • Aplicación para engordar fotos de Android
    • FatBooth
    • Cambiar caras 2
    • Otras aplicaciones para engordar fotos de Android
  • Aplicación para engordar fotos de iPhone
    • Engordar
    • FatBooth
    • Otras aplicaciones para engordar fotos de iPhone
  • Aplicación de dieta para engordar
    • LifeSum
    • Otras aplicaciones de dieta para aumentar de peso

Aplicación para engordar fotos de Android

Si tienes un dispositivo disponible Androide y quieres usarlo para deformar tu rostro, o el de un amigo tuyo, entonces realmente creo que tengo lo que es correcto para ti: te garantizo que, confiando en las aplicaciones que te mostraré, ¡el resultado te sorprenderá!

anuncio

FatBooth

Si estás interesado, en broma, poner algunas libras extra en tus selfies o en las de tus amigos, no puedes dar la oportunidad de FatBooth! Es una aplicación gratuita para Android (con la presencia de anuncios) que, en un par de toques, le permite aplicar un efecto "gordo", completo con papada y mejillas, a selfies tomadas en el momento o fotos de rostros ya presentes en la memoria.

Usar FatBooth es realmente simple: después de instalar la aplicación, toque el botón comienzo y, para permitir que la aplicación acceda a la cámara y a la memoria del dispositivo, presione el botón dos veces Permitir se muestra en las siguientes pantallas de advertencia.

Ahora, elija la cara que desea aumentar de peso tocando el botón Habitación, para adquirir una imagen de la cámara o en el botón Escoger, para seleccionar la foto de la galería.

Hizo su elección, use los indicadores que se muestran en la pantalla para resaltar ojos, el boca y el barbilla y cuando termines, toca el botón Listo? Ir >>, Para comenzar a procesar la imagen: el resultado final, te lo garantizo, ¡será capaz de arrancarte una sonrisa!

Una vez que se genera la foto "engordada", puede usar i botones de compartir, ubicado en la parte inferior, para cargarlo Facebook es Gorjeo o enviarlo lejos correo electrónico o compartirlo a través del menú del sistema; Si está interesado en descargar la imagen a la memoria de Android, toque el botón con flecha hacia abajo, ubicado en la parte superior.

Si el resultado no es de su agrado, puede eliminar la foto tocando el icono del bote de basura (arriba a la derecha) y comience nuevamente tocando el botón Comenzar de nuevo, ubicado en la parte superior izquierda.

Cambiar caras 2

A diferencia de FatBooth, que solo implica engordar las caras, Cambiar caras 2 Es una aplicación que le permite alterar, de múltiples maneras, la cara de una foto en la Galería (o tomada en este momento). La aplicación es gratuita (con la presencia de anuncios) y está disponible en la Play Store de Android.

Una vez que la aplicación ha comenzado, toque el botón Permitir, Para autorizar el acceso a la memoria del dispositivo y, cuando esté listo, selecciona la foto para editarAl tocar en su vista previa.

Si no puede encontrarlo, toque el botón Otro ubicado en el cuadro antes mencionado, para ver toda la galería de fotos del dispositivo; Si está interesado en tomar una foto "sobre la marcha", toque el icono de cámara, ubicado en la parte superior derecha, y autoriza a la aplicación a acceder a la cámara del dispositivo, cuando sea necesario.

Una vez que haya hecho su elección, toque el botón varias veces Okay, Para omitir el tutorial inicial (solo tiene que hacerlo la primera vez), toque el botón Transformar y luego en los botones Rechoncho (para aplicar un engrase "ligero") o grasa (para aplicar un efecto más incisivo). En ambos casos, puede ajustar elintensidad del efecto actuando en el regulador apropiado, ubicado justo debajo de la foto.

Cuando termines, toca el botón compartiendo (el que tengo i puntos unidos) ubicado en la parte superior, seleccione el elemento Foto y elija, a través del panel que se le propone, si guarda la imagen en la galería o envíelo a través de una de las aplicaciones instaladas en el sistema.

Otras aplicaciones para engordar fotos de Android

Los que he enumerado hasta ahora son solo algunos de los aplicación para engordar fotos disponible en Google Play Store: de hecho, hay muchos otros programas de este tipo que pueden ofrecer resultados igualmente buenos. Éstos son algunos de ellos.

  • Cambiar caras: es el antepasado de la aplicación que te mostré anteriormente, también capaz de engordar una cara, pero un poco más orientado hacia la adición de efectos especiales (narices extrañas, cejas particulares, etc.). Es una aplicación gratuita, con la presencia de anuncios).
  • Fatify: es una aplicación que, en un par de toques, te permite engordar una cara al instante, ¡con un resultado bastante realista! Es gratis (con la presencia de anuncios) y también está disponible para iOS.
  • Cirugía plástica y envoltura de fotos: es una aplicación capaz de deformar una cara de muchas maneras, incluido el engorde. Es una aplicación gratuita, con la presencia de anuncios.

Aplicación para engordar fotos de iPhone

¿Quieres engordar tu foto coniPhone tienes que jugarle una broma a un pariente o amigo? Luego le sugiero que pruebe una de las aplicaciones que le voy a describir en las siguientes secciones de esta guía: ¡Estoy seguro de que no se arrepentirá!

Engordar

Engordar Es una de las mejores aplicaciones dedicadas al engorde de rostros, que se puede utilizar tanto en imágenes tomadas en el momento como en fotos ya presentes en la memoria del "melafonino". Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Una vez que se complete la descarga, inicie la aplicación, elija si permitir o no enviando notificaciones de envío y toca el botón Okay, Para otorgarle permisos de acceso a la cámara y, posteriormente, al micrófono.

Concluida la fase de establecer los permisos, si está interesado en aumentar de peso usted mismo, enmarque su cara y toque el botón central, en forma de circulo, para adquirir la imagen. Si, por otro lado, desea actuar sobre una foto ya presente en la Galería, toque el icono en forma de panorama, colocado en la parte superior, para elegir la imagen de su interés.

Realice su selección, use el indicador ubicado en la parte inferior para definir el nivel de "engorde" de la cara (en Kg) y, cuando haya terminado, toque el botón (✓), ubicado en el centro, para confirmar el cambio aplicado. Finalmente, elija si guardar la foto (el botón con flecha hacia abajo) o compartirlo en las redes sociales o en otras aplicaciones, utilizando el botones ubicado debajo de la imagen procesada.

FatBooth

Si no está satisfecho con los resultados obtenidos con la aplicación anterior, no puede dejar de dar la oportunidad de FatBooth: al igual que su contraparte de Android, esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store (con la presencia de anuncios) y le permite aumentar de peso en un par de toques.

Su funcionamiento es muy similar a lo que ya se ha visto anteriormente: una vez que la aplicación se haya iniciado, toque el botón comienzo y elija si desea adquirir una nueva imagen de cámara (botón Habitación), elíjalo Galería de iPhone (botón Biblioteca) o, de nuevo, selecciónelo de Facebook (se le pedirá que inicie sesión en la red social).

Hizo su elección, espere a que la aplicación detecte la forma de la cara y, si es necesario, use los botones que se muestran en la pantalla para resaltar ojos, el boca y el barbilla de la cara Finalmente, presiona el botón Listo? Ir >>, Para generar la imagen engrasada y, cuando haya terminado, use los botones ubicados en la parte inferior para descargarla o compartirla, o comience nuevamente con una nueva foto, tocando el botón Comenzar de nuevo (arriba a la izquierda).

Si no está satisfecho con el resultado, aún puede eliminar la imagen generada tocando el botón con forma bote de basura (parte superior derecha).

Otras aplicaciones para engordar fotos de iPhone

¿No estás satisfecho con las aplicaciones que te he informado hasta ahora? ¡No temas, no todo está perdido! En la App Store hay muchas otras aplicaciones diseñadas para este propósito, algunas gratuitas, otras por una tarifa: a continuación enumero brevemente algunas de ellas.

  • FatGoo: una aplicación que le permite engordar fotos de rostros e imágenes adquiridas por la cámara, con la posibilidad de aplicar efectos de distorsión adicionales. Cuesta 1,09 €.
  • Make Me Thin & Fat: esta aplicación le permite aumentar (o disminuir) las "formas" de los cuerpos impresos en las fotos ya presentes en la memoria, o de las imágenes adquiridas a través de la cámara. Es gratis con compras en la aplicación.
  • Chubby Booth: muy similar a FatBooth, esta aplicación le permite engordar las caras de las fotos almacenadas en la memoria o adquiridas a través de la cámara, con la posibilidad de elegir la "cantidad" de peso para agregar. Es gratis con compras en la aplicación.

Aplicación de dieta para engordar

Tiene bajo peso y necesita aumentar algunas libras, por lo tanto, está buscando aplicación de dieta para engordar y finalmente volver a tu peso ideal? Entonces esta es la sección del tutorial que mejor se adapta a su caso.

Sin embargo, antes de continuar y brindarle más indicaciones sobre este tema, me siento obligado a hacer una premisa fundamental: incluso antes de confiar en una aplicación que pueda seguir su progreso, debe recurrir a una profesional de la industria, que podría ser un dietista o un nutricionista.

El experto, al hacerle algunas preguntas e invitarlo a realizar pruebas de laboratorio, podrá desarrollar una. dieta específica para su caso, lo que puede permitirle alcanzar el resultado que usted mismo estableció, a su debido tiempo y sin dañar su salud de ninguna manera.

Por lo tanto, use las aplicaciones que le voy a decir solo para realizar un seguimiento de su progreso y sus objetivos y seguir estrictamente la dieta desarrollada específicamente por su dietista o nutricionista: siga una "dieta" preenvasada y no personalizada, especialmente si Con el objetivo de aumentar / disminuir drásticamente el peso, podría ser muy perjudicial para su salud y provocar diversos tipos de desequilibrios.

No me hago responsable de los usos indebidos que puedan hacerse de las aplicaciones que se enumeran a continuación, está claro.

LifeSum (Android / iOS)

Si cree que necesita ayuda para seguir el régimen nutricional que le asigna su nutricionista diariamente, entonces no puede evitar dar LifeSum, una de las mejores aplicaciones de motivación, disponible para Android e iOS, que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos siguiendo un estilo de vida saludable.

Después de descargar e instalar la aplicación, toque el botón Registrarse e indica, en este caso, de querer Comprar peso; luego, responda sinceramente las preguntas formuladas por la aplicación: indique si está hombre o mujer y específico años, altura, peso es peso ideal dentro de los campos que se le proponen, para permitir que la aplicación realice los ajustes personalizados necesarios.

Si lo desea, puede personalizar el tiempo para alcanzar su objetivo personal interviniendo en el cursor ubicado en la parte inferior. Una vez que haya ingresado la información, toque el botón Venga y hacer un breve registro a través de Google, Facebook o dirección de correo electrónico, para guardar los datos en un perfil personalizado.

Si todo salió bien, después de unos momentos, debería ver la pantalla de invitación para acceder a la versión Pro (que puede omitir tocando el botón X ubicado en la parte superior izquierda) y la pantalla de creación de dieta personalizada: como debe tener un plan de alimentos personalizado por el especialista al que se ha dirigido, toque el botón NoAhora, para acceder a la pantalla principal de la aplicación, el diario.

En este último, puede encontrar un resumen diario de sus actividades y comidas: para agregar una nueva comida (desayuno almuerzo cena o aperitivos) o una nueva actividad, toque el botón (+), ubicado en la parte inferior derecha.

Personalmente, te aconsejo que prestes mucha atención a la opción Obtener puntuación de vida, ubicado en la parte inferior de la pantalla diario: al tocarlo, la aplicación le pedirá que responda algunas preguntas con respecto a sus preferencias alimentarias, dándole puntajes basados ​​en su dieta.

La sección yo contiene su información de perfil, un botón especial para actualizar el peso y un práctico gráfico para visualizar el progreso periódico sobre la marcha; el tablero Dietasen cambio, le permite llevar a cabo una prueba destinada a elegir una dieta personalizada.

En la sección Primaen cambio, las funciones exclusivas están disponibles para los suscriptores del programa de suscripción (con precios que comienzan desde 7,99 € / mes), como el monitoreo neto de carbohidratos, información nutricional y opciones de sincronización con otras aplicaciones de salud (por ejemplo, Samsung Health o Mi Fit). Finalmente la seccion Recetas, siempre dedicado a usuarios Premium, le permite leer y obtener recetas personalizadas, hechas por profesionales del sector.

Otras aplicaciones de dieta para aumentar de peso

Si cree que la aplicación mencionada anteriormente no es para usted, solo tiene que abrir Android Play Store o iOS App Store, buscando el software que mejor se adapte a sus necesidades: realmente hay muchas , Te lo garantizo! En este sentido, déjame darte más consejos sobre las aplicaciones que te pueden resultar útiles.

  • Tu dieta Melarossa (Android / iOS): esta es una aplicación, desarrollada en colaboración por expertos nutricionistas y dietistas, capaz de ayudarlo a crear y seguir una dieta personalizada, basada en sus datos personales. Algunos servicios ofrecidos por la aplicación se pueden desbloquear suscribiéndose a su versión Pro (con precios iniciales de € 2.69 / mes para Android, o € 0.99 / semana en iOS).
  • MyFitnessPal (iOS): otra aplicación destinada a alcanzar objetivos personales que incluye, entre sus características, la posibilidad de proporcionarle consejos útiles para aumentar de peso.
  • Revisa tu peso (Android / iOS): al contrario de lo que se ha visto hasta ahora, Monitor Your Weight no tiene como objetivo administrar la dieta general, sino que le permite controlar en detalle el progreso relacionado con su peso a lo largo del tiempo.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.