Aplicación para el peso de las imágenes.

    En los últimos tiempos, no ha prestado mucha atención a su silueta y, en consecuencia, las fotos que ha tomado en los últimos meses no han hecho más que resaltar los kilos de más que ha acumulado recientemente. ¿Te gustaría remediar esta situación? Si respondió esta pregunta afirmativamente, lo más probable es que ya haya comenzado a seguir una dieta estricta y a entrenar adecuadamente para perder un poco de peso. El hecho es que las fotos que ha tomado en los últimos meses muestran todavía sus libras extra ¿Es posible recurrir a algún "truco" tecnológico para hacer estas tomas más presentables? ¡Por supuesto! Solo instala algunos aplicación para adelgazar fotos y úselos de la manera correcta para intentar "salvar lo que se puede guardar", como se dice en estos casos.

    Incluso si no es un experto en edición de fotos, puede estar seguro de que será muy fácil usar las aplicaciones que "conocerá" en los próximos minutos, siempre que siga escrupulosamente mis "consejos". Casi todas las aplicaciones que enumeraré en los siguientes párrafos son 100% gratuitas y, si se usan de la manera correcta, le permiten obtener resultados más que satisfactorios. Por supuesto, no puedes esperar verdaderos "milagros", pero, como dicen en estos casos, ¡no está de más intentarlo!

    Dado que ya me siento "manoseando", diría que no se pierda en más conversaciones e inmediatamente tome medidas. Así que siéntete cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para leer la información a continuación, prueba las aplicaciones que más te atraen y, al final, elige las que sean adecuadas para ti. ¡Estoy convencido de que te divertirás mucho retocando tus fotos!

    Snapseed (Android / iOS)

    Si quieres intentar que tus fotos bajen de peso, Snapseed Es una de las primeras aplicaciones que debes probar. Esta solución gratuita, desarrollada por Google, le permite cambiar la perspectiva de sus disparos y adelgazar a los sujetos retratados en las fotos. Además, Snapseed ofrece una serie completa de herramientas gracias a las cuales es posible cambiar el color, el brillo, la exposición, el contraste y muchos otros parámetros de las fotos.

    Después de descargar Snapseed en su dispositivo Android o iOS, inicie la aplicación tocando el botón Abre o presionando su icono ubicado en la pantalla de inicio de su dispositivo y, para comenzar a editar una foto, toque cualquier parte de la pantalla y luego elija la toma que desea retocar.

    anuncio

    Después de elegir la foto que desea "bajar de peso", presione el botón Instrumentos (abajo) y, en el cuadro que aparece, toque el elemento Perspectiva. En el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla, presiona el elemento Gratis y "pellizca" la imagen usando el flechas colocado en sus cuatro esquinas. Como puede ver, el sujeto en la foto perderá peso en función de cómo usará la herramienta de ajuste de perspectiva y, a medida que avance en su trabajo, el algoritmo SnapSeed reconstruirá la parte faltante de la foto para no hacer evidentes los cambios realizados. No está mal, ¿verdad?

    Cuando esté satisfecho con su trabajo, guarde los cambios realizados en la foto presionando marca de verificación ubicado en la parte inferior derecha. Luego toca la voz Exportar (abajo a la derecha) y, en el menú que aparece en la pantalla, presione una de las opciones de guardado disponibles (compartir localmente o en línea).

    Adobe Photoshop Fix (Android / iOS)

    Otro aplicación para adelgazar fotos que te sugiero que pruebes en tu dispositivo es Adobe Photoshop Fix (no debe confundirse con Adobe Photoshop Mezcla, del que te hablé en varios artículos dedicados a aplicaciones de retoque fotográfico). Photoshop Fix ofrece la posibilidad de perder peso tanto de un sujeto presente en una toma como de un detalle de su rostro u otra parte del cuerpo. Es completamente gratuito y está disponible tanto para Android como para iOS.

    Después de descargar Adobe Photoshop Fix en su teléfono inteligente o tableta, inicie la aplicación y, en su pantalla de inicio, presione el botón Registrate gratis para crear su cuenta de Adobe o, si ya tiene una, inicie sesión tocando el botón Iniciar sesión e ingresando sus credenciales de inicio de sesión en los campos relacionados. Si lo desea, también puede iniciar sesión a través de su cuenta de Facebook o su cuenta de Google presionando los botones Iniciar sesión con Facebook o Inicia sesión conGoogle.

    Una vez que haya iniciado sesión, presione el símbolo (+) ubicado en la parte inferior derecha y presiona el símbolo de teléfono inteligente para cargar una foto guardada en su dispositivo o en el cámara tomar una nueva foto y editarla inmediatamente después.

    Después de elegir la foto para retocar, presione la opción licuar (abajo) y, en el menú que aparece, toque el elemento Altera para perder peso el sujeto que se muestra en la foto. Después de seleccionarlo grosor del lapiz en el menú que aparece a la izquierda, "adelgaza" la foto pasando el dedo sobre el sujeto hasta alcanzar el resultado deseado. Si comete un error durante la fase de edición, presione el símbolo flecha ubicado en la parte superior para cancelar el cambio y volver.

    Para retocar un rostro en particular, en su lugar, toca la voz Cara colocado en la parte inferior, amplía la foto para ver mejor los detalles de la cara del sujeto, presiona sobre esta última y, tan pronto como puntos, tóquelos para llamar un menú que contiene las herramientas que le permiten cambiar el ancho de los pómulos, labios, ojos y cualquier otra cosa (según el área anatómica que haya seleccionado).

    Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, presione el símbolo marca de verificación ubicado en la parte inferior derecha, toca el botón Compartir (arriba) y seleccione una de las opciones para compartir o guardar disponibles.

    Make Me Slim (Android)

    Si está buscando una aplicación que sea particularmente fácil de usar, además de gratuita, Hazme delgado Podría ser la alternativa para ti. La interfaz de esta aplicación es "limpia" y mínima, lo que simplifica su uso. Sin embargo, me gustaría decirle que hay anuncios publicitarios (a veces demasiado invasivos) que podrían interrumpir su trabajo durante unos segundos. Nada dramático, pero es mi deber informarle de esto.

    Después de descargar Make Me Slim en su dispositivo, inicie la aplicación y, en su pantalla de inicio, presione el botón Galería para editar una imagen guardada en su dispositivo o, alternativamente, toque el botón Habitación tomar una foto y editarla inmediatamente después.

    Después de elegir la toma que desea retocar, recórtela con las herramientas disponibles de Make Me Slim (o deje la imagen como está) y presione el símbolo de marca de verificación ubicado en la parte superior derecha para acceder al área de trabajo real. Entonces, presione la opción Delgado para adelgazar el sujeto retratado en la foto usando los controles y control deslizante que ves en la pantalla; mientras que para cambiar la altura del sujeto (y por lo tanto hacer que se vea un poco más delgado y delgado) presiona la opción Primavera y use los controles que aparecen en la pantalla para obtener el efecto deseado.

    Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, presione el símbolo disco flexible ubicado en la parte superior derecha para guardar la foto que ha retocado en su dispositivo o, alternativamente, presiona el símbolo Compartir para compartirlo con otros usuarios.

    Pixelmator (iOS / macOS)

    Si tiene un dispositivo Apple disponible, Pixelmator podría ser otra opción para tener en alta estima. Esta aplicación ofrece numerosas funciones interesantes que le permiten actuar sobre cualquier parámetro de su foto. A diferencia de las aplicaciones que te he contado hasta ahora, Pixelmator es de pago: cuesta 5,49 euros en iOS y 32,99 euros en macOS. En los próximos párrafos explicaré en este caso cómo usar Pixelmator para iOS, pero le recuerdo que la versión para macOS ofrece algunas características avanzadas que, por razones obvias, no se han incluido en la versión móvil de la aplicación.

    Después de comprar y descargar Pixelmator en su iPhone o iPad, inicie la aplicación y presione el símbolo (+) para abrir una foto guardada en el carrete de la cámara de su dispositivo, tomar una desde iCloud Drive o tomar una nueva foto. Tan pronto como haya decidido qué imagen modificar, presione el símbolo cepillo y, en el menú que aparece en la pantalla, toque la opción Distorsionar (el símbolo de la espiral)

    En la pantalla que aparece, selecciona la herramienta Altera o Pellizco y pasa tu dedo sobre el sujeto retratado en la foto hasta que alcances el resultado deseado. Para ajustar el tamaño y la intensidad del pincel, toque valor numérico ubicado en la esquina superior derecha (al lado de la entrada aplicar) y use los controles deslizantes para ajustar el tamaño y la intensidad del instrumento que ha seleccionado previamente.

    Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, toque el elemento aplicar y, en la siguiente pantalla, presiona el símbolo de flecha para guardar o compartir la imagen retocada.

    Otras aplicaciones para adelgazar fotos

    No estabas muy contento con el aplicación para adelgazar fotos ¿Te lo dije en los párrafos anteriores? ¡No tires la toalla ahora mismo! Eche un vistazo a la siguiente lista de aplicaciones, que también alberga un par de programas de PC famosos, y pruebe las soluciones que más le atraigan.

    • Editor de fotos de cuerpo y cara (Android / iOS): si está buscando una aplicación que, además de hacer que la persona retratada en las fotos pierda peso, también puede permitirle actuar significativamente en otras partes del cuerpo, esta podría ser la solución para usted. De hecho, el editor de fotos de cuerpo y cara le permite cambiar los labios, el tamaño de los ojos, la forma de la nariz, en resumen … un poco de todo, y es gratis.
    • Perfecto yo (Android / iOS): esta aplicación se caracteriza por una interfaz muy intuitiva que facilita la tarea de retocar los sujetos que se muestran en las fotos. Gracias a Perfect Me es posible modificar algunos detalles de la cara, perder peso de un sujeto en su totalidad e incluso agregar bonitas pegatinas a tus fotos. Es gratis.
    • BIKINI (Android / iOS): esta aplicación le permite adelgazar la cara, corregir la altura del sujeto retratado en las fotos ajustando las proporciones de la cintura, las piernas y el resto del cuerpo. Es gratis.
    • Adobe Photoshop (Windows / macOS): este programa no necesita muchas presentaciones. Photoshop es utilizado por profesionales de todo el mundo para retocar los temas más variados, VIP en primer lugar. Los numerosos controles avanzados incluidos en este programa son ideales para adelgazar a un sujeto retratado en una foto y, por razones obvias, los resultados que se pueden obtener con este programa no son ni remotamente comparables a lo que puede tener con las aplicaciones móviles ( decididamente más limitado y menos "poderoso"). Para usar Photoshop, debe suscribirse a una suscripción mensual a Adobe Creative Cloud, que comienza desde € 12.19 / mes, incluso si puede usar el programa de forma gratuita durante un período de prueba de 7 días. Si decide usar este programa para adelgazar sus fotos, lea la guía en la que le muestro cómo usar Photoshop y la que le explico cómo perder fotos: también encontrará estas lecturas muy útiles.
    • CAÑUTILLO (Windows / macOS / Linux): este programa, a pesar de no tener las mismas herramientas disponibles por Photoshop, sigue siendo una de las mejores alternativas gratuitas en el mercado. Si decides perder tus fotos usando este programa, no olvides echar un vistazo al tutorial en el que te explico en detalle cómo usar GIMP.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.