Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Aplicación modificar cualquier foto


Se acerca el día de su próxima entrevista de trabajo y, dado que desea causar una buena impresión en su reclutador, debe pensar en todo: la ropa que usará, su peinado y, por supuesto, incluso el maquillaje. Si quieres evitar ser demasiado llamativo a los ojos de tu próximo "jefe", tendrás que usar mucho dinero, especialmente en lo que respecta a la elección del maquillaje; De esta forma, puede evitar elegir un maquillaje que de alguna manera disminuya a su persona. Incluso en tal situación, la tecnología puede conocerte. ¿Cómo? A través de algunos aplicación para hacer fotos que nacieron precisamente para ayudar a aquellos que, como usted, quieren probar virtualmente el truco para ser adoptado en una determinada ocasión.

Lo sé, ciertamente no soy un experto en maquillaje (y de hecho no te daré ningún consejo sobre me gusta maquillaje), pero gracias a mi ayuda puedes entender cómo usar técnicamente las aplicaciones enumeradas en los siguientes párrafos. Básicamente, las aplicaciones de maquillaje funcionan así: eliges una de tus fotos (o tomas una en este momento), seleccionas el maquillaje que deseas aplicarte y, después de probar varias, eliges el maquillaje que más te guste. Todas las soluciones que recomendaré son gratuitas (al menos en cuanto a su versión básica) y son fáciles de usar; gracias sobre todo a la interfaz "limpia" e intuitiva que los caracteriza.

¿Cómo se dice? ¿Ya estás en las "publicaciones de comandos" y no puedo esperar para probar en tu piel las aplicaciones que he seleccionado para ti? Bueno, entonces no perdamos más tiempo precioso y vayamos directamente al corazón de esta publicación. Te aconsejo que te sientas cómodo y tomes todo el tiempo que necesites para probar las aplicaciones que "conocerás" en los próximos minutos. Al final de esta lectura, elija las que más le gusten y que, en su opinión, se adapten mejor a sus necesidades. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡diviértanse!

Modiface MakeUp (Android / iOS)

UNA'aplicación para hacer fotos que recomiendo que instales en tu teléfono inteligente o en tu tableta Android o iOS es Maquillaje Modiface, una solución gratuita que le permite probar el maquillaje en sus fotos, probar más de 2,000 tonos cosméticos, blanquear los dientes y eliminar otros defectos cosméticos. Sin embargo, para acceder a todas las funciones incluidas en MakeUp, debe comprar la versión completa de la aplicación que cuesta 3.49 euros o, alternativamente, comprar herramientas individuales a través de algunas compras en la aplicación que comienzan desde 1.09 euro por artículo

Después de descargar Modiface MakeUp en su dispositivo, inicie la aplicación presionando el botón Abre o tocando su icono ubicado en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente o tableta y use los controles que ve en la pantalla para usar maquillaje prácticamente.

Si está utilizando la versión de Android de MakeUp, seleccione el menú Foto (abajo a la izquierda) y presiona la opción Habitación tomar una foto tuya o la opción Galería usar una foto en la galería de tu dispositivo. Luego seleccione una de las opciones disponibles en el menú "ventilador" a la derecha: Cabello, para cambiar el corte y el color del cabello; Cara, para aplicar una base en la cara; Labios, para seleccionar un lápiz labial para aplicar a tus labios; Ojos, para aplicar el rimel en tus ojos o mira, para adoptar una apariencia que pueda hacerte mirar (en la medida de lo posible) a una persona famosa.

Tan pronto como encuentre el maquillaje adecuado para usted, presione la opción Finalizar (abajo), toque la opción próximo en el menú que aparece y, en la siguiente pantalla, presione la opción Salvar para guardar la imagen que ha creado en su dispositivo.

Si, por otro lado, usas la versión iOS de MakeUp, hacer las paces virtualmente será aún más simple e intuitivo. Primero, después de iniciar MakeUp en su dispositivo, toque la pantalla para tomar una foto o presione durante mucho tiempo en la pantalla para grabar un video.

Luego desplácese hacia abajo menú inferior en el sentido vertical para seleccionar los diversos ajustes preestablecidos disponibles y cambiar su color e intensidad desplazando el menú hacia abajo en la dirección horizontal. Tan pronto como haya encontrado el truco que más le ofrece, haga toque en la pantalla para tomar la foto y presiona el símbolo de flecha (arriba a la derecha) para guardarlo en su dispositivo o compartirlo en las redes sociales.

YouCam Makeup (Android / iOS)

Youcam Makeup es otra aplicación que te sugiero que intentes inventar tus fotos. Una vez más, estamos en presencia de una solución semi-gratuita, ya que puede descargar Youcam Makeup de forma gratuita en su dispositivo Android o iOS, pero para acceder a todas las herramientas y funciones que se incluyen es necesario continuar con algunas compras. en la aplicación a partir de € 1.19 por artículo.

Además de permitirle aplicar filtros y trucos a sus fotos (tanto las presentes en la galería como las tomadas en este momento), esta aplicación le permite cambiar el corte y el color del cabello, eliminar las imperfecciones de la piel y ver los contenidos publicados por los usuarios para inspirarse Maquillaje de otras personas.

Después de descargar Youcam Makeup en su dispositivo, inicie la aplicación, vea las hojas de información que explican su funcionamiento y presione el botón Comienza para comenzar a usar la aplicación. Luego elija una foto ya guardada en su dispositivo presionando el botón Foto de maquillaje o, alternativamente, aplique trucos en tiempo real en su cara tocando el botón Cámara de maquillaje ubicado en el centro de la pantalla.

En la siguiente pantalla, use las diversas herramientas ubicadas a continuación para maquillarse la cara (p. Ej. Brillo de labios, Pestañas, Cejas, Sombra, etc.), y use el barras de ajuste que ves en la pantalla para ajustar la intensidad.

Si desea cambiar el maquillaje aplicado a su cara con mayor precisión, presione el botón Regla. Sin embargo, para ver tu rostro antes y después de usar maquillaje, toca el botón Comparar. Para obtener más detalles sobre el tipo de maquillaje que usó y para cambiar un determinado parámetro, presione el icono de sábana ubicado en la parte superior (centro de la pantalla).

Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, presione el botón Salvar ubicado en la parte superior derecha, para guardar la imagen que acaba de editar y crear en su dispositivo.

MakeupPlus (Android / iOS / Windows 10 Mobile)

En un artículo dedicado a las aplicaciones de maquillaje, no podía dejar de incluir MakeupPlus, una aplicación disponible para Android, iOS y Windows 10 Mobile, gracias a la cual puedes probar diferentes cosméticos en tu cara (obviamente, virtualmente).

Después de descargar MakeupPlus en su dispositivo, inicie la aplicación y presione el botón Salta si desea utilizar la aplicación de inmediato omitiendo el cuestionario que se le propone en la pantalla. Luego presiona el botón selfies ubicado en el centro de la pantalla si desea hacer prácticamente un "espejo" con su dispositivo o, alternativamente, toque el botón Retoque para editar una imagen ya guardada en la galería de su dispositivo.

Si decide usar la cámara de su dispositivo para compensar en tiempo real y, por lo tanto, ha presionado el botón "Selfie", toque el botón Embellecer (abajo a la izquierda) para corregir los defectos en la cara y presiona el botón Maquillaje (abajo a la derecha) para probar los numerosos estilos de maquillaje disponibles por la aplicación y, tan pronto como esté satisfecho con el resultado, tome una foto presionando el símbolo delanillo ubicado en el centro de la pantalla y guárdelo tocando el símbolo flecha apuntando hacia abajo. Si lo desea, puede modificar aún más su toma presionando el botón Editar eso y / o compartirlo presionando el botón Compartir.

Si, por otro lado, ha decidido crear una foto ya guardada en su galería y, por lo tanto, ha presionado el botón "Retocar" (en la pantalla de inicio de MakeupPlus), use las herramientas que ve a continuación para elegir entre los numerosos estilos de maquillaje. puesto a disposición por la aplicación o utilice una de las herramientas disponibles para aplicar el lápiz labial, el máscara, el Fundación Y algo mas. Luego ajuste la intensidad del maquillaje usando el barras de ajuste que aparecen en la pantalla y, tan pronto como esté satisfecho con el resultado, presione marca de verificación ubicado en la parte superior derecha para guardar su foto en su dispositivo.

Makeup Genius (Android / iOS)

Makeup Genius es una aplicación totalmente gratuita desarrollada por L'Oreal Paris, la conocida marca que ha estado operando en el sector de cosméticos y belleza durante años. Makeup Genius se puede descargar en dispositivos Android e iOS y le permite aplicar diferentes estilos de maquillaje a su rostro que le permiten al usuario elegir el maquillaje que mejor se adapte a sus características y, por supuesto, a sus gustos.

Después de descargar Makeup Genius en su teléfono inteligente o tableta, ejecútelo, configura tu país en el menú que ve en su pantalla de inicio y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para configurar la aplicación. En este punto, siga el breve tutorial que consta de 3 hojas de información para aprender los conceptos básicos de su funcionamiento y toque el botón Comienza para comenzar a usar la aplicación de manera efectiva.

Luego presione el símbolo cuadrado (abajo) para enmarcar su cara con la cámara del dispositivo y aplicar uno de los múltiples estilos de maquillaje que ve en la pantalla. Si desea comparar el resultado final con su apariencia inicial, presione el símbolo de cuadrado dividido en dos y, si está bastante satisfecho con el resultado, presione el símbolo de cuadrado ubicado en el centro de la pantalla para tomar la foto. En la siguiente pantalla, toque el símbolo flecha y comparte la imagen que inventaste con tus amigos.

Otras aplicaciones para arreglar fotos

los aplicación para hacer fotos de los cuales te hablé en los párrafos anteriores, ¿no te han convencido particularmente? ¡No tires la toalla! Pruebe una de las aplicaciones gratuitas que se enumeran a continuación y vea si puede encontrar la adecuada para usted.

  • Cymera (Android / iOS): si está buscando una aplicación que le permita ocultar los defectos presentes en sus selfies, esta podría ser la solución para usted. CyCamera tiene numerosas herramientas que le permiten corregir defectos de la piel, eliminar arrugas, cambiar el color y el corte de cabello y mucho más. Esta aplicación es gratuita, pero para aprovechar todas sus características, debe realizar algunas compras en la aplicación a partir de 0,59 € por artículo.
  • B612 (Android / iOS): esta aplicación 100% gratuita le permite aplicar numerosos estilos de maquillaje tanto a las fotos ya guardadas en su dispositivo como a las tomadas en tiempo real. Además, B612 permite mejorar la belleza de la cara mediante la aplicación de algunos filtros y el uso de algunos adhesivos.
  • FotoRus (Android / iOS): además de ofrecer las características que le permiten maquillarse virtualmente, esta aplicación también le permite crear magníficos collages de fotos. FotoRus se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas, pero para acceder a las funciones completas y a todas las herramientas que se incluyen en él, debe comprar algunos artículos en la aplicación a partir de € 1.09.
  • Perfect365 (Android / iOS): esta aplicación te permite experimentar virtualmente con varios trucos en tu cara al ocultar las imperfecciones que hacen que tus selfies sean feos. Esta aplicación es gratuita, pero algunos artículos están disponibles en forma de compras desde la aplicación a partir de 0,73 euros por artículo.

¿Te gustaría probar algunas aplicaciones para cambiar el color del cabello? En este caso, le recomiendo que lea el artículo que he preparado específicamente para usted en el que le explico en detalle el funcionamiento de este tipo de aplicación. ¡Estoy seguro de que esta lectura también te será muy útil!