Aplicación de maquillaje autofotos

    Desde que compró su nuevo teléfono inteligente, se toma selfies continuamente: en el mar, en las montañas, en casa … ¡prácticamente en todas partes! Si este es realmente el caso, lo más probable es que ya te hayas aburrido de las tomas habituales y ahora te gustaría probar alguna aplicación que pueda darle algo más a tus selfies. ¿Lo adiviné? Perfecto, porque en la guía de hoy te presentaré algunos aplicación selfie eso, apuesto, satisfará tus gustos.

    Casi todas las soluciones que encontrará enumeradas en los siguientes párrafos son gratuitas. Algunos fueron diseñados para mejorar la calidad de las fotos tomadas con el teléfono inteligente, otros fueron hechos para pura diversión y le permiten "usar" máscaras virtuales o agregar filtros y efectos especiales. Todo lo que tiene que hacer es probar cada una de estas aplicaciones y ver cuál es la adecuada para usted.

    Antes de llegar al corazón de este tutorial, póngase cómodo en su sillón, tómese unos minutos de tiempo libre para usted y lea detenidamente los siguientes párrafos. ¡Estoy convencido de que lo pasarás genial con todas estas aplicaciones!

    Sweet Selfie (Android / iOS)

    Una de las mejores aplicaciones que puedes probar en este momento para tomar selfies es Dulce selfie. Disponible en Android e iOS, esta aplicación te permite hacer selfies realmente interesantes gracias a la adición de algunos filtros que también eliminan cualquier defecto que esté presente en tu rostro.

    Después de descargar Sweet Selfie en su dispositivo, abra la aplicación tocando el botón Abre o presionando el ícono ubicado en el hogar de su teléfono inteligente / tableta y, tan pronto como se abra la aplicación, presioneicono de cámara para tomar tu selfie Tanto durante como después de disparar puede aplicar algunos filtros tocando elicono de niña (abajo a la izquierda) y elegir el que más te guste.

    anuncio

    Para tomar la selfie, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón rojo. Sin embargo, para guardarlo, debe presionar marca de verificación. Por supuesto, también puedes compartir tu selfie en las principales redes sociales, solo presiona el ícono de cualquier red social y sigue las instrucciones en pantalla.

    Sweet Selfie es totalmente gratuito, sin embargo, algunos filtros adicionales se pueden comprar por separado pagando individualmente por cada paquete.

    Retrica (Android / iOS)

    Si buscas unaplicación selfie que está lleno de filtros, pegatinas y otras herramientas que pueden hacer que tus selfies sean únicos, definitivamente deberías probar Retrica, Una solución gratuita que es muy apreciada por los usuarios de Android e iOS.

    Después de descargar la aplicación en su teléfono inteligente, ábrala y use el botón central circulo naranja para tomar tus selfies Para aplicar uno de los múltiples filtros incluidos en Retrica, presione elicono inferior derecho y selecciona el filtro que más te guste. Cuando termine de tomar sus selfies, presione el icono de flecha naranja para guardar tu temporizador.

    Además de los selfies "clásicos", Retrica te permite crear collages de selfies, GIF animados, etc. Para acceder a estas funciones, regrese a la pantalla de inicio de la aplicación y toque una de las opciones disponibles: Collage (si quieres hacer un collage de fotos), GIF (para crear una bonita imagen animada), Vídeo (para crear una película) o Foto (para tomar un temporizador simple).

    CandyCamera (Android / iOS)

    Otra aplicación gratuita interesante que puede instalar en su dispositivo Android o iOS es CandyCamera. Esta aplicación recuerda mucho a Retrica: la interfaz es bastante intuitiva y puedes usar muchos filtros y adhesivos para hacer que tus fotos sean originales y compartirlas en las redes sociales.

    Después de completar la descarga de CandyCamera en su teléfono inteligente, abra la aplicación y deslice su dedo en la pantalla para aplicar los filtros en tiempo real. Si lo desea, también puede buscar los innumerables filtros incluidos "estándar" en esta aplicación presionando el botón filtros (abajo a la derecha) y desplazándose por la lista para encontrar la que prefiera. Al presionar el botón Adhesivo (ubicado en la parte inferior derecha) puedes insertar bonitas pegatinas que harán que tus selfies sean aún más divertidos. Tan pronto como pueda superar la vergüenza de elegir, presione el icono en forma de circulo verde para finalmente tomar tu foto. La imagen se guardará automáticamente en la galería.

    En este punto, presiona el botón verde Compartir (abajo a la izquierda) si va a publicar la selfie que acaba de tomar en sus perfiles sociales o, si desea editarla, use uno de los opciones de personalización disponible en pantalla. Si no está satisfecho con la selfie y desea eliminarla, presiónela en elicono de papelera. ¿Has visto lo fácil que es usar CandyCamera?

    YouCam Perfect (Android / iOS)

    Si quieres causar una buena impresión con tus selfies, debes probar YouCam Perfect, una aplicación gratuita que elimina automáticamente cualquier defecto que pueda estar presente en su cara: granos, puntos negros, manchas en la piel, etc. Esta aplicación también es muy versátil y ofrece la capacidad de hacer collages de fotos, grabar videos y más.

    Después de descargar YouCam Perfect en su dispositivo Android o iOS, abra la aplicación y en la pantalla de inicio presionaicono de cámara para tomar tus selfies Sin embargo, si desea editar una foto ya presente en la galería, presiónela Editar foto y seleccione la imagen de su interés. O toque Collage y crea un collage de fotos.

    Si decide tomarse una selfie, presiónelo en elicono de círculo y, en la pantalla que se abre, use los diversos filtros para embellecer su nueva foto. Puede ajustar la intensidad con la que aplicar los diversos filtros utilizando los controles deslizantes que se encuentran en el centro de la pantalla. Además, presionando la opción Una campana. cara Puede eliminar cualquier defecto en su disparo. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione la opción Salvar para guardar su nueva selfie en la galería de su teléfono inteligente / tableta.

    Aunque YouCam Perfect, a pesar de ser una aplicación gratuita, le permite acceder a algunos efectos especiales a través de algunas compras en la aplicación a partir de 0,99 euros (Android) o 2,99 euros (iOS).

    MSQRD (Android / iOS)

    Uno de aplicación selfie más interesante y divertido MSQRD. Esta aplicación gratuita, disponible tanto para Android como para iOS, debe su popularidad al hecho de que su algoritmo se basa completamente en la realidad aumentada y le permite virtualmente "usar" máscaras reales, a veces incluso muy realistas, que dan propias selfies un toque de originalidad.

    Después de descargar MSQRD en su teléfono inteligente / tableta, abra la aplicación y comience a divertirse con las muchas máscaras que tiene disponibles. Para comenzar, toque el botón Iniciar sesión con Facebook, si desea conectar su cuenta a la aplicación o, alternativamente, usar la aplicación sin iniciar sesión. Una vez que haya hecho esto, presione el botón Cámara (el ícono azul que se encuentra en el centro de la pantalla) para tomar una foto o, si prefiere grabar una película corta, presione el botón Vídeo.

    La aplicación hará todo automáticamente: detectará tu cara y te mostrará en tiempo real las caras divertidas que harás mientras te desplazas por las diferentes máscaras. La única precaución que debe tener para que la aplicación funcione correctamente es colocar su cara en el perímetro que se describe en la pantalla. Además, durante el uso de MSQRD, le aconsejo que se quite las gafas: me he encontrado con algunos fallos de funcionamiento cuando los uso, especialmente cuando se trata de marcos importantes. Si desea probar todas las máscaras en MSQRD, presiónelo Catalogar ¡y luego selecciona una de las categorías disponibles para encontrar las más divertidas!

    Otras aplicaciones para tomar selfies

    Hay muchas otras aplicaciones interesantes que puedes instalar en tu dispositivo y que te permiten hacer selfies espectaculares. Estas aplicaciones, que puede descargar tanto de Google Play Store como de App Store, merecen ser consideradas tanto como las que he recomendado anteriormente, así que prohibamos la charla y analícelas rápidamente.

    • Facebook (Android / iOS / Windows) – Facebook adquirió MSQRD e incluyó la mayoría de los filtros disponibles en este último en su cámara. Al llamar a la cámara de la aplicación de Facebook (deslizando el dedo de izquierda a derecha) y presionando el icono de la varita mágica ubicado en la parte inferior izquierda, puede explorar todos los filtros disponibles y "pegarlos" en su cara.
    • Prisma (Android / iOS): aunque no es realmente una aplicación para tomar selfies, recomiendo encarecidamente Prisma, que le permite aplicar espectaculares efectos artísticos a todas las fotos en la galería de teléfonos inteligentes o tomadas en tiempo real con la cámara del dispositivo.
    • FaceTune (Android / iOS): esta aplicación es una de las más apreciadas por los usuarios, en particular para aquellos que desean ocultar defectos a toda costa: arrugas, manchas, pecas, etc. FaceTune se puede descargar de Google Play Store a un precio de 3,39 euros y de la App Store a un precio de 4,49 euros.
    • BestMe Selfie Camera (Android): esta aplicación gratuita ofrece una amplia variedad de filtros que le permiten embellecer sus selfies. Su interfaz también está libre de "adornos" y esto facilita su uso.
    • Selfie Camera Expert (Android / iOS): esta aplicación gratuita también es una excelente alternativa si desea mejorar la calidad de sus selfies. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es dejarse guiar por la interfaz minimalista que lo distingue.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.