Aplicación de efectos de fotos.

    Anoche estuviste en una fiesta, tomaste un montón de fotos con tu teléfono móvil para recordar el feliz evento y ahora te gustaría saber si hay alguna aplicación a través de la cual puedas aplicar efectos para hacerlos más hermosos y cautivadores. Si la respuesta es sí, entonces diría que sucedió en la guía correcta, en el momento correcto. Con este mi tutorial de hoy tengo la intención de indicar todos los que en mi opinión representan los mejores aplicación de efectos fotográficos. ¿Contento?

    Sin embargo, antes de indicar cuáles son los mejores recursos en la categoría, es necesario hacer una pequeña pero fundamental aclaración: aunque las aplicaciones en cuestión permiten obtener resultados bastante satisfactorios, están lejos de ser clasificadas como recursos profesionales. Estas son en su mayoría aplicaciones que pueden ser utilizadas sin problemas por todos, incluso los menos experimentados en nuevas tecnologías y edición de fotos, y que le permiten obtener buenos resultados, pero ciertamente tienen poco que ver con las herramientas más complejas y avanzadas para La prerrogativa de los expertos de la industria. Sin embargo, esto no significa que no podrá editar sus imágenes como mejor le parezca.

    Las aplicaciones que estoy a punto de sugerir son, de hecho, ideales para quienes, un poco como usted, necesitan embellecer sus tomas aplicando varios tipos de filtros fotográficos, efectos pictóricos, brillo, fulgores y quien tenga más. Eventualmente verás, obtendrás un resultado final digno de mención y que literalmente dejará a todos tus amigos atónitos. Ahora, sin embargo, solo chatea y ¡vamos a la acción! Póngase cómodo, tome su teléfono inteligente y concéntrese en leer las instrucciones a continuación. ¡Que te diviertas!

    Índice

    • Fotor (Android / iOS)
    • Pixlr-o-matic (Android / iOS / iPadOS)
    • Prisma (Android / iOS / iPadOS)
    • Snapseed (Android / iOS / iPadOS)
    • Otras aplicaciones para efectos fotográficos

    Fotor (Android / iOS)

    Comencemos esta excursión entre las que, en mi opinión, representan las mejores aplicaciones para efectos fotográficos. Fotor, un recurso de costo cero (pero que ofrece compras en la aplicación para agregar más funciones) disponible para Android e iOS. Sin duda, es una de las aplicaciones más populares en esta área por los usuarios de todo el mundo. Ofrece numerosas características interesantes, incluida, por supuesto, la posibilidad de aplicar efectos fantásticos a las fotos tomadas en el momento oa las tomadas desde la galería.

    anuncio

    Para usarlo, primero descargue, instale e inicie la aplicación en su dispositivo y luego elija si tomar una foto en este momento (Fotoocamera), si cambia uno ya guardado en el rollo de dispositivo (Editar) o si crear un collage de imágenes (Collage) … ¡pero esta última opción no debería interesarte en este momento!

    Una vez que haya tomado o abierto la foto sobre la que desea actuar, use las herramientas a continuación para realizar todos los cambios necesarios. Presionando la voz Efectos Puede seleccionar y aplicar uno de los muchos efectos disponibles presionando Regla puede intervenir manualmente en diferentes parámetros de la foto (brillo, contraste, saturación, etc.) tocando Cosecha puedes recortar la imagen y así sucesivamente. En todos los casos, los cambios realizados se le mostrarán en una vista previa en tiempo real, pero para aplicarlos realmente tendrá que presionar el símbolo de cheque abajo. Al tocar el símbolo "X" puedes cancelarlos en su lugar.

    Finalmente, guarde su imagen editada presionando el elemento Ahorrar en la esquina superior derecha, luego elija si desea compartir la foto en las redes sociales, exportarla a otra aplicación o, nuevamente, guardarla en el dispositivo.

    En cuanto a la función para crear collages fotográficos, seleccione el modelo que prefiera entre los disponibles, las fotos que se utilizarán y guarde / exporte el resultado final como se ve arriba.

    Pixlr-o-matic (Android / iOS / iPadOS)

    Otra aplicación en la categoría que creo que deberías probar es Pixlr-o-matic. ¿Nunca has oído hablar de eso? No hay problema, te "actualizaré". Es una hermosa aplicación gratuita disponible para Android e iOS / iPadOS, llena de efectos y filtros de colores que se pueden seleccionar y agregar a las tomas. La peculiaridad de la aplicación es, la inmensidad de la cantidad de filtros a un lado, su interfaz que se parece mucho a la de un antiguo estudio fotográfico.

    ¿Me preguntas cómo usarlo? Lo explicaré de inmediato. Primero descargue, instale e inicie la aplicación en su dispositivo, luego elija si desea tomar la foto en la que desea trabajar desde la galería del teléfono (seleccione Fresco tomar la última foto tomada o galería para seleccionar la que prefiera manualmente) o si desea tomar una en este momento de la cámara del dispositivo (habitación)

    Ahora comience a desplazarse por la lista de filtros disponibles deslizando el dedo de izquierda a derecha en la lista a continuación. A medida que los selecciona, se aplican en tiempo real a su imagen. Para agregar más efectos, toque el botón con i dos hojas que está en la parte inferior y selecciona las que prefieras entre las muchas propuestas. Si lo desea, también puede aplicar un marco presionando el botón con cuadro colocado en la parte inferior a la derecha y seleccionando el que más te guste.

    En la parte superior de la pantalla de la aplicación, puede encontrar el botón con el cortador, útil para cambiar el tamaño de la foto; ahí rueda de engranaje, que puede presionar para administrar los filtros y efectos disponibles y descargar otros nuevos; y el botón con el dos flechas, para aplicar filtros, efectos y marcos al azar.

    Cuando esté satisfecho con el resultado final, presione el botón con flecha apuntando hacia abajo que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y elige guardar tu creación presionando una vez más el botón con flecha hacia abajo y seleccionando el tamaño final que debe tener la imagen del menú que ve aparecer. En cambio, tocando el botón con el flecha grande puedes volver directamente a la pantalla de inicio de la aplicación, mientras presionas la que está flecha pequeña puedes acceder al editor nuevamente.

    Prisma (Android / iOS / iPadOS)

    ¿Estás buscando una aplicación que te permita transformar tus fotos en cuadros reales al aplicarnos algún efecto especial? Entonces no puedes no intentarlo Prisma. Es una de las aplicaciones más famosas en la categoría actualmente en el mercado.

    La aplicación pone a disposición de sus usuarios una amplia gama de filtros de alta calidad que se aplican de manera extremadamente precisa a las fotos hasta el punto de transformarlas en verdaderas obras de arte que parecen ser el resultado de horas y horas de trabajo cuidadoso. de un gran artista Tenga en cuenta que también integra una especie de red social a través de la cual compartir las tomas. Es gratis (pero ofrece un plan de suscripción mensual que comienza en € 7.99 para usar todos los filtros y descargar imágenes retocadas en HD) y está disponible para Android y para iOS / iPadOS.

    Para usarlo, descargue, instale e inicie la aplicación en su dispositivo, luego presione el botón próximo dos veces seguidas (para ver las pantallas que le presentan las características principales de Prisma) y luego toque (X) ubicado en la parte superior derecha, para cerrar la pantalla que anuncia la versión de suscripción.

    En este punto, decida si tomar una foto en este momento presionando el símbolo bola blanca colocado en el centro de la pantalla o si tomar una imagen ya guardada en la galería tocando el elemento Galería colocado en la parte inferior. Luego seleccione uno de los muchos filtros disponibles en la parte inferior de la pantalla. Para hacer esto, solo presiónalo. Espere unos momentos a que se aplique el filtro elegido y podrá ver de inmediato el resultado final.

    Luego puede elegir si desea compartir la foto editada directamente o guardarla en su teléfono inteligente seleccionando el icono para compartir y luego eligiendo la opción que prefiera.

    Snapseed (Android / iOS / iPadOS)

    Otra buena aplicación para efectos fotográficos que quiero aconsejarle que pruebe es Snapseed. Es una de las herramientas más completas, versátiles y apreciadas para la edición de fotos desde dispositivos móviles. Google distribuye la aplicación (que adquirió la casa de software en 2012) e incluye una amplia gama de herramientas útiles para realizar las operaciones de edición de fotos más dispares, así como controles manuales de varios tipos y guías en tiempo real a través de los cuales es posible Comprenda más rápidamente cómo funciona la aplicación. Por supuesto, también hay innumerables efectos artísticos que se pueden utilizar para personalizar aún más las tomas. Es gratis y está disponible para Android y para iOS / iPadOS.

    Para usarlo, descargue, instale e inicie la aplicación, luego presiónela en la pantalla de su dispositivo en cualquier momento y elija si desea tomar la imagen para actuar desde la galería del dispositivo, tomar una foto en este momento o abrir directamente la aplicación. última imagen guardada en el rollo.

    Ahora, desplácese por la lista de efectos en la parte inferior (si no se muestran automáticamente, presione primero en el elemento Efectos) y seleccione lo que cree que hará más por usted. Luego confirme la aplicación tocando el símbolo cheque o eliminarlo (y posiblemente aplicar otro) tocando el símbolo "X".

    En cambio, presionando la voz Instrumentos Puede acceder a la lista completa de herramientas disponibles por la aplicación para realizar cambios en la imagen: Calibrar imagen, detalles, curvas, balance de blancos, recortar, rotar, perspectiva, expandir, selectivo, pincel, corrección y HDR son solo algunos de los elementos relacionados con las diversas herramientas que pueden permitirle ajustar en profundidad los parámetros de las fotos. Incluso en este caso, puede aplicar los cambios realizados con cada herramienta o eliminarlos presionando el símbolo con el cheque o en el símbolo "X".

    Una vez que alcance el resultado final deseado, toque el elemento Exportar en la parte inferior derecha y elija si desea guardar los cambios realizados en la foto en uso (en caso de que haya elegido abrir la foto desde la galería), si desea guardar la imagen como una copia del original (siempre si ha elegido intervenir en una foto ya presente en el rollo del dispositivo) o, nuevamente, si exportar la imagen con cambios permanentes. También puedes elegir compartir la foto (Compartir…) o para abrirlo en otra aplicación (Abierto en …)

    Otras aplicaciones para efectos fotográficos

    ¿Las aplicaciones para aplicar efectos a las fotos que sugerí en las líneas anteriores no han podido llamar su atención de una manera particular? Lo siento, pero si quieres un consejo … ¡no tires la toalla todavía! Antes de finalmente renunciar al hecho de que no puede embellecer sus fotos, me gustaría echarle un vistazo a la lista adicional de aplicaciones diseñadas específicamente para el propósito que he preparado para usted y que encontrará a continuación. Verá, al final, finalmente podrá encontrar un recurso adecuado para usted.

    • PicsArt (Android / iOS / iPadOS): fantástica aplicación para efectos fotográficos a través de la cual puede intervenir en las imágenes ya guardadas en el rollo del dispositivo, pero también puede tomar otras nuevas usando varios tipos de filtros directamente en tiempo real. Lo único que debe tenerse en cuenta es que para usarlo debe crear una cuenta. Gratis (con compras en la aplicación para agregar más funciones).
    • Recuperación de la vista (Android / iOS / iPadOS): esta es una aplicación gratuita que pone a disposición de sus usuarios una serie completa de herramientas y filtros a través de los cuales modificar y embellecer fotos al intervenir en varios parámetros: exposición, brillo, contraste, exposición y así.
    • VSCO (Android / iOS / iPadOS): si no desea cambiar cada parámetro de sus fotos, puede probar esta aplicación. De hecho, es un recurso que pone a disposición de sus usuarios una buena cantidad de modelos preestablecidos que permiten corregir los defectos principales presentes en sus tomas de manera rápida y fácil. También integra un montón de hermosos efectos para mejorar las imágenes.
    • Laboratorio de fotografía (Android / iOS / iPadOS): otra excelente aplicación de la categoría llena de efectos especiales de todo tipo, todos organizados por tipo, para editar y mejorar fotos. También le permite crear fotomontajes llamativos y tomar fotos con la cámara. Gratis (pero con compras en la aplicación para agregar más funciones).
    • poco (iOS / iPadOS): buena aplicación para dispositivos Apple con muchos filtros de fotos de buena calidad. También integra varias herramientas para editar imágenes que van a actuar en compensación, exposición, brillo y mucho más. Gratis (pero con compras en la aplicación para agregar funciones).

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.