Aplicación a penas de escritura

    Eres una persona muy creativa y, durante tu tiempo libre, te encanta escribir, dibujar o garabatear en hojas de papel. Dado que la tecnología se ha convertido en una parte integral de su vida y no puede evitar usar su teléfono inteligente, está buscando aplicaciones que le permitan mostrar su talento con herramientas digitales. En particular, apuesto a que, dadas estas premisas, le gustaría saber si hay aplicaciones que le permitan escribir oraciones con un estilo atractivo, para que puedan adaptarse bien para compartir en las redes sociales más famosas y utilizadas.

    Si esto es lo que necesita, seguramente se alegrará de saber que su solicitud no es imposible y que, desde el momento en que tengo algunos consejos que darle, acaba de encontrar la guía correcta. Este tutorial cubre específicamente el tema que solicitó.

    Todo lo que necesita, para saber qué aplicaciones descargar para escribir oraciones con un estilo moderno, es su teléfono inteligente Android o iOS. Durante este tutorial, recomendaré una serie de aplicaciones que considero notables para escribir oraciones sobre un fondo de color, pero también para escribir oraciones que se compartirán en las redes sociales más populares, como Instagram y Tumblr, por ejemplo (este tipo de contenido es muy de moda dentro de las redes sociales mencionadas). También explicaré qué aplicaciones usar para escribir oraciones en las fotos; Todo de una manera simple e inmediata. ¿Listo para comenzar? ¿Sip? ¡Muy bien! Te deseo una buena lectura.

    Aplicación para escribir oraciones sobre un fondo de color

    Textgram (Android)

    Una de las aplicaciones que quiero recomendarle que use para escribir oraciones sobre un fondo de color se llama Textgram. Disponible solo en Android, la aplicación en cuestión ofrece varias herramientas fáciles de usar que le permitirán poner en práctica su creatividad.

    Usar esta aplicación para escribir oraciones que tienen un fondo de color como base también es muy simple, hay una amplia variedad de fondos, imágenes, pegatinas y fuentes para usar … verá que ya no podrá prescindir de esta aplicación .

    anuncio

    Luego descargue de Android PlayStore: presione el botón Instalar / aceptar, espere a que termine la instalación y luego presione el botón Abre. Para aprovechar al máximo esta aplicación, solo siga las instrucciones que le voy a proporcionar.

    En el primer acceso se le mostrará el tutorial de la aplicación; desplácese hacia la derecha para leerlo y presione el botón Hecho para finalizar la introducción o presione directamente el botón omitir saltar.

    En la pantalla principal de la aplicación, puede ver sus trabajos creados anteriormente, mientras que para crear una nueva escritura con un fondo de color, presione el botón (+).

    En este punto, si desea comenzar desde cero, presione el elemento Empy Canvas; alternativamente, para comenzar su creación con un modelo básico, presione el elemento Modo de plantilla. La elección es básicamente similar en que, incluso tocando el elemento Modo de plantilla, tendrá la posibilidad de cambiar su trabajo de arriba a abajo. Luego, elija el elemento que prefiera de acuerdo con el tipo de imagen que desea crear.

    Las personalizaciones que tiene disponibles con esta aplicación son realmente numerosas. Los elementos del menú principal también están presentes en la barra lateral, para que pueda acceder a ellos con un toque en la pantalla del teléfono inteligente. Explicaré en detalle a continuación cómo funcionan las herramientas disponibles por Textgram.

    • Botón de lona: le permite personalizar el modelo básico abriendo o cargando una imagen de fondo. También le permite ajustar la relación de aspecto de la imagen y agregar cuadros adicionales para ingresar texto.
    • Botón de plantilla: da acceso a algunas plantillas de imagen de fondo predefinidas que aún puede personalizar.
    • Botón de fondo: Muestre otras plantillas predefinidas populares que puede usar como punto de partida.
    • Botón de etiqueta: le permite personalizar la imagen o el fondo agregando un emoj.
    • Botón de filtros: le permite agregar filtros de estilo Instagram a la imagen o fondo creado.
    • Botón de cuadros: le permite agregar marcos de estilo Instagram a la imagen de fondo.

    Una vez que haya personalizado la imagen y agregado el texto deseado, puede guardarla presionando el botón próximo. Luego presionando el botón Guardar diseño el diseño creado dentro de la aplicación se guardará presionando el elemento Guardar imagen Puede guardar la imagen en la memoria de su dispositivo. Finalmente, presionando el botón Compartir será posible compartir el trabajo realizado en otra aplicación o en una red social.

    Textgram es una aplicación Gratis que tiene pancartas publicitarias, incluso si no son particularmente invasivas.

    Aplicación para escribir frases en Instagram

    InstaQuote (Android / iOS)

    InstaQuote es una aplicación que te permite escribir oraciones sobre fondos de colores; Entre las numerosas aplicaciones presentes en Google PlayStore y Apple App Store, esto parece haber sido desarrollado específicamente para facilitar el intercambio con Instagram, gracias al formato rectangular de las imágenes creadas.

    La aplicación en cuestión es descargable gratis en Android e iOS. Tenga en cuenta que en los dispositivos Apple, la aplicación se llama ImageQuote, en lugar de InstaQuote. Sin embargo, la operación es idéntica en ambos sistemas operativos.

    Después de descargarlo a PlayStore a través del botón Instalar / aceptar y en la App Store a través del botón Obtener / instalar, presiona el botón Abre para iniciar la aplicación En las siguientes líneas explicaré cómo usarlo.

    Todas las herramientas que le permitirán escribir oraciones con fondos de colores son visibles en la pantalla principal de la aplicación. De hecho, son visibles varias imágenes de vista previa que conformarán el modelo básico para el fondo.

    Para usar un fondo, tóquelo, para escribir una oración, toque dos veces el campo de texto visible en la pantalla. Tendrá la posibilidad de escribir una oración o insertar una cita aleatoria a través de la aleatoria visible en la pantalla. Para confirmar la escritura, presione el botón V marca de verificación verde

    Se pueden ver más personalizaciones tocando el botón con símbolo de cuadrados (le permite importar un fondo de pantalla desde la galería de su dispositivo) o mediante el botón con el símbolo de A Mayúscula y minúscula (Automóvil club británico). En particular, este último botón le permite cambiar la fuente. Tenga en cuenta que también puede cambiar el tamaño de fuente, la posición y el color del texto.

    Cuando haya terminado de personalizar la imagen, presione el botón con el símbolo de Q. Si está utilizando esta aplicación en un dispositivo Android, puede usar los botones apropiados para compartir la imagen creada en Instagram o guardarla en la galería multimedia de su dispositivo. En iOS hay además el botón para compartir directamente con Facebook y / o Twitter.

    InstaQuote también ofrece la posibilidad de comprar su versión por una cuota que, llamado InstaQuote en Android e ImageQuote en iOS, permite el acceso a varias otras plantillas. El costo de la aplicación es de 4.49 euros en iOS y 3.02 euros en Android.

    Aplicación para escribir frases en Tumblr

    Tumblr (Android / iOS)

    Para escribir oraciones en Tumblr, o para escribir oraciones en las imágenes que se publicarán en la red social de Yahoo, no hay nada mejor que la aplicación oficial.

    Si aún no lo ha escuchado, debe saber que Tumblr es una red social de microblogging que le brinda la capacidad de crear un blog de manera rápida y fácil. A diferencia de un blog de aficionados creado en la plataforma de WordPress, el blog creado con Tumblr difiere en su contenido multimedia: de hecho, las publicaciones con imágenes, secuencias GIF, pero también publicaciones con frases sobre fondos o imágenes en color con un ligero "aspecto" se destacan espalda.

    Para crear este tipo de publicación, puede aprovechar la aplicación de red social que está disponible gratis en Android e iOS, se caracteriza por su interfaz de usuario mínima.

    Luego, intente descargar la aplicación de forma gratuita desde la AppStore en iOS o en la PlayStore desde Android presionando el botón respectivamente Obtener / instalar y el botón Instalar / aceptar. Una vez descargado, presione el botón Abre y descubre conmigo cómo funciona esta aplicación.

    Para escribir una oración que se publicará en Tumblr, presione el botón con el símbolo del lapiz. Se abrirá un menú circular donde puede elegir entre las siguientes herramientas:

    • BotónCitar: le permite escribir un texto en forma de cita;
    • Botón GIF: le permite publicar un GIF o varios GIF en serie;
    • Botón de texto: le permite escribir una nueva publicación en su blog a la que siempre puede agregar imágenes, videos o GIF;
    • Botón de la foto: le permite compartir una foto;
    • Botón de video: le permite compartir un video;
    • Botón de audio: le permite enviar una publicación que contiene un archivo de audio de los servicios de transmisión más populares;
    • Botón de chat: le permite escribir texto en forma de chat;
    • Botón de enlace: le permite escribir una nueva publicación en su blog a la que siempre puede agregar imágenes, videos GIF e incluso un enlace.

    Para escribir una oración en Tumblr, presione el botón citar o charla, según el tipo de publicación que desee realizar. Alternativamente, para escribir una oración en una imagen, presione el botón texto. Luego, si es necesario, escriba el título y la descripción de su nueva publicación y luego presione el botón con el símbolo de la imagen. De esta manera, puede cargar una imagen desde la biblioteca de medios de su dispositivo al tocarla.

    Esta característica puede ser útil en el caso de una imagen con un fondo de color uniforme: toque símbolo de cara sonriente para editar una imagen agregando una pegatina, en el símbolo de letra escribir una oración en la foto (tocando repetidamente símbolo de letra cambiarás la fuente).

    Para agregar un filtro a la imagen, presione símbolo de varita mágica. Una vez que se complete la modificación, presione el botón Venga para cargar la imagen editada en tu blog y posiblemente agregar hashtags (#) a este último para categorizarlo. Finalmente, para publicarlo, presione el botón Público.

    Si quieres saber más sobre cómo editar fotos estilo Tumblr, te recomiendo que leas mi guía dedicada al funcionamiento de la red social en cuestión y las otras aplicaciones recomendadas.

    ¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mire esto: Fotografía y diseño gráfico o esta la categoría de retoque para otros contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.