Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

Antivirus en línea gratuito en italiano: el mejor antivirus


En informática, como en la vida, dos opiniones son siempre mejores que una. Es por eso que ejecutar un escaneo de virus de su computadora con dos antivirus en lugar de uno puede "salvar su piel" y ayudarnos a detectar amenazas que de otra forma hubieran quedado dañadas para dañar el sistema.

Como se dice ¿Siempre te dije que tener dos antivirus ejecutándose simultáneamente en tu PC duele? De hecho, lo confirmo! La segunda opinión de la que estoy hablando es la que te pueden dar antivirus en línea gratuito en italiano, los antivirus que no se instalan en la computadora, no monitorean la PC las 24 horas del día, sino que realizan una verificación del sistema directamente desde Internet. Aquí hay una revisión rápida de los mejores.

Uno de los mejores antivirus en línea gratuito en italiano Actualmente en circulación está sin duda Panda Activescan. Para verificar su computadora con Panda Activescan, conectado con Internet Explorer a la página principal de antivirus, coloque la marca de verificación junto al elemento Análisis completo (la breve es para verificar solo las carpetas del sistema) y haga clic en Analiza ahora.

En la página que se abre, haga clic en la barra amarilla que aparece debajo de la barra de direcciones del navegador y seleccione el elemento Instalar control ActiveX del menú Luego haga clic en el botón instalar y espere a que comience el análisis de virus. Si aparece un mensaje de error, haga clic nuevamente en la barra amarilla y haga clic primero en el elemento Ejecute el control ActiveX menú y luego en el botón corrida para comenzar el escaneo.

Otro antivirus en línea gratuito en italiano Siempre le recomiendo marcar Symantec Security Check, el servicio de escaneo de Internet ofrecido por el fabricante de Norton Antivirus. Para iniciar un análisis antivirus de su PC con Symantec Security Check, conéctese a la página principal de antivirus y haga clic en el botón vai.

En la página que se abre, haga clic en el botón. inicia colocado debajo del encabezado Escaneo de virus, ponga la marca de verificación al lado del artículo Acepto (para aceptar las condiciones de uso del servicio) y haga clic en siguiente. Luego haga clic en la barra amarilla que aparece debajo de la barra de direcciones del navegador, seleccione el elemento Instalar control ActiveX desde el menú y haga clic en el botón instalar cada vez que se le propone comenzar a escanear su sistema.

Si prefiere analizar archivos individuales para el análisis completo del sistema, elantivirus en línea gratuito en italiano VirSCAN es para ti. Con este excelente servicio gratuito en línea, puede analizar archivos y archivos de hasta 20 MB con el motor de los mejores antivirus (Avira, Avast, AVG, Bitdefender, Kaspersky, etc.) simultáneamente.

Para analizar un archivo con VirScan, todo lo que tiene que hacer es conectarse a la página principal del sitio y hacer clic primero en el botón Navegar (arriba) para seleccionar el archivo a escanear y luego en Subir para iniciar la verificación de virus. En unos instantes se abrirá una página con los resultados del análisis antivirus por antivirus (en la columna Resultado de escaneo hay virus encontrados)

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: la seguridad informática o esta la categoría antivirus para otros contenidos.