Saltar al contenido
Blog de Tecnologia de Diego Torres

A medida que los mensajes de texto de forma gratis con el iPad


No se cuestiona la comodidad y el manejo de los teléfonos inteligentes, pero a veces puede ser conveniente intercambiar mensajes con sus amigos incluso en tableta.

Con la guía de hoy, veremos de hecho cómo enviar mensajes de texto gratis con iPad con aplicaciones muy bien hechas que le permiten chatear en todas las redes principales de mensajería instantánea: Facebook, Google Talk, Yahoo, ICQ y muchas más. ¿A qué esperas para probarlos?

Si está buscando una solución relacionada con cómo enviar mensajes de texto gratis con iPad, Te aconsejo que descargues Imo Messenger para iPad. Es una aplicación gratuita de mensajería instantánea que le permite chatear en las redes de Facebook, Google Talk, MSN, ICQ / AIM, Yahoo Messenger, Jabber, Hyves, VKontakte y Steam.

Para instalar Imo Messenger en su tableta, abra elApp Store, busque el nombre de la aplicación en la barra ubicada en la parte superior derecha y continúe con la descarga presionando el botón GRATIS/INSTALAR APLICACIÓN. Para completar la operación, se le pedirá que ingrese su contraseña de ID de Apple.

Después de instalar Imo Messenger, inicie la aplicación y presione el botón REGÍSTRATE para crear una cuenta gratuita en el servicio. Puede optar por registrarse a través de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn o un número de teléfono. Una vez completado, confirme su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace de confirmación recibido de Imo Messenger.

En este punto, puede elegir qué servicios de mensajería instantánea agregar a la aplicación (Facebook, google, etc.) e inicie sesión en este último. Una vez que todo está configurado, puede chatear con sus amigos seleccionando su nombre en la barra lateral de la aplicación.

Otra excelente aplicación que te permite mensajería gratis con iPad IM + Instant Messenger es compatible con todas las principales redes de mensajería instantánea, como Facebook, Google Talk, Yahoo!, AIM / iChat, ICQ y Jabber.

Su funcionamiento es muy similar al de Imo Messenger. Después de instalarlo, debe seleccionar los servicios de mensajería que desea utilizar (Facebook, Yahoo!, Google Talk, etc.), presione el botón siguiente colocado en la parte superior derecha e ingrese los datos de acceso a este último. Una vez que se complete el procedimiento, puede chatear con sus amigos seleccionando sus nombres en la barra lateral de la aplicación.

Si la mayoría de sus contactos usan dispositivos Apple, le recuerdo que puede usar para comunicarse con ellos. iMessage, aplicación de mensajería preinstalada en todos los dispositivos iOS. Le expliqué en detalle cómo usarlo en mi guía sobre cómo enviar mensajes de texto entre iPhone y iPad.

¿Quieres ver todos nuestros artículos? Mira esto: hardware o la categoría Protectores para otro contenido.